También con acabado deportivo S-Edition

Renault Captur 1.3 TCe 130: nueva versión del motor desarrollado con Mercedes-Benz

renaultcapturmercedesbenz
Renault Captur 1.3 TCe 130: nueva versión del motor desarrollado con Mercedes-Benz
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Este todo camino recibe una interesantísima mecánica de gasolina que destaca por su equilibrio en todos los aspectos. ¿Se convertirá en la opción preferida por los clientes?


Los SUV urbanos están modernizando sus gamas para cumplir con las últimas normativas en materia medioambiental. Como te hemos comentado en artículos anteriores, esto ocurre incluso en modelos de reciente comercialización. De esta forma, el Seat Arona 2019 presenta importantes novedades mecánicas, y los Citroën C3 Aircross/ Opel Crossland X han incorporado el motor diésel de 1.5 litros como reemplazo del anterior 1.6.

Por su parte, el Renault Captur nos mostró hace unos meses el nuevo propulsor gasolina 1.3 TCe de 150 CV desarrollado con Mercedes-Benz. Pero para muchos consumidores, esta alternativa supera ampliamente sus exigencias; por ello, la marca del rombo añade un nuevo escalón de 131 CV que sobresale por su equilibrada relación entre prestaciones y consumos. Vinculado a una caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 195 km/h y establece un consumo medio de 5,4 litros/100 km gracias al dispositivo Stop & Start.

renault captur 2017 66 g

Este motor podrá asociarse con los acabados más altos de la gama, incluido el deportivo S-Edition. Dentro de su equipamiento, ya sea de serie o en opción, encontraremos elementos como los asientos calefactables, climatizador, control de ángulo muerto, equipo de audio BOSE, faros Full LED Pure Vision, navegador con pantalla táctil, pintura bitono, sistema de aparcamiento asistido con cámara de visión trasera, tapicería mixta de cuero, techo panorámico y tarjeta manos libres.

renault captur 2017 34 g 1

Si eres uno de los interesados en adquirir el nuevo Renault Captur 1.3 TCe 130, debes saber que la marca aún no ha comunicado sus tarifas para el mercado español, si bien esperamos su llegada a los concesionarios en las próximas fechas.

 

Renault Captur