Hasta final de mes

Renault Kadjar: con motor 1.3 TCe 140 CV y muy equipado, por solo 18.000 €

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Ya está aquí la promoción del Kadjar con el nuevo motor gasolina desarrollado con Mercedes-Benz. Asociado al acabado Limited, se posiciona como una de las compras más interesantes del segmento SUV.


Si te estás planteando la compra de un SUV compacto de gasolina, ahora encontrarás interesantes promociones en el mercado. Una de ellas es el Renault Kadjar con el propulsor 1.3 TCe desarrollado en colaboración con Mercedes-Benz. Con este bloque, el todocamino de la marca francesa pretende enfrentarse a rivales como los Ford Kuga 1.5 EcoBoost, Nissan Qashqai 1.3 DIG-T, Opel Grandland X 1.2 Turbo, Peugeot 3008 1.2 PureTech o Seat Ateca 1.5 EcoTSI.

El Renault Kadjar 1.3 TCe de 140 CV es una de las versiones más equilibradas de la gama, tal y como lo demuestran sus cifras: acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos, alcanza una velocidad punta de 203 km/h y establece un gasto medio de 5,9 litros/100 km. Para mejorar la eficiencia recurre a una caja de cambios manual de seis relaciones y al sistema Stop & Start.

Renault Kadjar

El equipamiento Limited ya incluye seis airbags, ESP, barras de techo, Bluetooth, climatizador bizona, cristales traseros oscurecidos, detector de presión de neumáticos, equipo de audio, freno de mano eléctrico, llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia y volante de cuero. Otros elementos destacables son el control de aparcamiento delantero y trasero, pantalla táctil de 7″ con Smartphone Connection y tarjeta manos libres.

renault kadjar 2019 7 g

El Renault Kadjar 1.3 TCe 140 Limited se ofrece por un precio de solo 18.000 euros, siempre y cuando los particulares o autónomos entreguen un vehículo a cambio de cualquier marca y financien un mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 24 meses. Esta promoción incluye un seguro a todo riesgo gratuito durante el primer año con franquicia de 600 euros. Si te interesa este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta final de mes.

 

Renault Kadjar