El restyling del Peugeot 3008 pone al día al todocamino francés para competir contra superventas como el Hyundai Tucson, el Seat Ateca o el Kia Sportage. En materia de diseño destaca un nuevo frontal, dotado de una calandra sin marco que se extiende bajo los faros, el logo sobre el capó o el paragolpes delantero con entradas de aire. También estrena grupos ópticos delanteros que, en los acabados superiores GT y GT Pack, integran los faros antiniebla con los Full LED. Detrás, las ópticas 3D reciben nuevo diseño de la garra de Peugeot e intermitentes secuenciales.
En el interior mejora el i-Cockpit con un cuadro de instrumentos digital de 12,3” de mayor contraste y legibilidad, gracias a la tecnología Normally Black, al tiempo que la pantalla central crece hasta las 10”. Asimismo, añade nuevas funciones de ayuda a la conducción, como Night Vision, capaz de detectar peatones o animales en la calzada, de noche o en malas condiciones de visibilidad, a más de 200 metros, lo cual se completa con la frenada automática de emergencia nocturna de última generación. No falta en su completo equipamiento el asistente de posición en el carril, el reconocimiento ampliado de señales de tráfico y, en las versiones con cambio automático EAT8, el regulador de velocidad adaptativo con función Stop&Go. El Peugeot 3008 2021 está disponible con tres niveles de acabado: Active, Allure y GT, que pueden ampliarse con packs de igual nombre.
En cuanto a motores, la oferta se centra en el tricilíndrico 1.2 Puretech de gasolina, con cambio manual de 6 marchas o automático EAT8 de 8 relaciones, y en el tetracilíndrico 1.6 Puretech de 180 CV, solo disponible con caja EAT8. En diésel, una única opción mecánica, el 1.5 BlueHDi de 130 CV, disponible con cambio manual de 6 marchas o automático EAT8. Se completa el elenco con los híbridos enchufables de 225 y 300 CV. Los dos combinan motor eléctrico de 110 CV con gasolina de 180 CV, el primero, y de 200 CV, el segundo. Con un consumo medio de 1,4 l/100 km, la autonomía eléctrica del menos potente alcanza los 56 km. El de 300 CV cifra el gasto medio en 1,3 l/100 km y su autonomía eléctrica en 59 km.
Poco después de ser presentado en sociedad, el restyling del Peugeot 3008 llega al mercado español. A continuación, te proporcionamos sus datos técnicos, las tarifas y la dotación de serie de sus acabados.
En febrero las ventas de coches no han sido buenas en febrero, con una caída del 38,4% respecto al año anterior. No obstante, hay marcas como Peugeot que han destacado, colocando 4 modelos entre los 10 más vendidos del mes.
Los SUV han arrasado en diciembre de 2020. De hecho, entre los 10 coches más vendidos se encontraban siete todocaminos.
El pasado mes ha sido, por ventas, un calco de diciembre de 2019. En esta ocasión el Dacia Sandero reina como vehículo más vendido y se unen otros poco habituales al top10, como el Toyota RAV4 o el Volkswagen T-Roc.
El nuevo Peugeot 3008 marca la pauta en el segmento de los SUVs compactos a través de un diseño renovado, una gama de motores con opciones híbridas y un paraguas tecnológico que crece en cantidad y calidad.
Si eres un fanático del Peugeot 3008 pero no te convence su pequeño volante y buscas una alternativa, estás en la misma situación que uno de nuestros lectores.
En julio el Peugeot 3008 Hybrid equipado con motor híbrido enchufable de 225 CV, caja de cambios automática de 8 velocidades y tracción delantera por 230 euros al mes. Te contamos todos los detalles de esta oferta.
El Peugeot 3008 es uno de los todocaminos más populares en España. Y, dentro de su gama, ofrece una versión gasolina y una diésel de 130 CV rivales por potencia y prestaciones. ¿Cuál interesa más?
El Peugeot 3008 es una de las referencias de su segmento gracias a su diseño y a que ofrece una interesante relación precio/producto. A continuación, analizamos su versión de acceso 1.2 PureTech de 130 CV en acabado Active, para ver si merece la pena.
La marca del león da la bienvenida a este 2021 con esta promoción para el Peugeot 3008 con el motor gasolina de 130 CV, caja de cambios manual de 6 velocidades y el acabado Active. ¿Cómo de interesante es esta oferta? Vamos a verlo.
Cuando se cumplen tres años de su lanzamiento, el SUV estrella de Peugeot recibe una leve renovación estética y de equipamiento. Hemos probado la versión más potente, el híbrido enchufable de 300 CV.
El recién renovado Peugeot 3008 introduce una nueva versión híbrida enchufable denominada Hybrid 300 que se posiciona como el tope de gama. Te contamos todas las novedades de este SUV, con etiqueta CERO de la DGT.
El exitoso Peugeot 3008 introduce la terminación Style con una gran relación precio-equipamiento. ¿Estamos ante la versión más equilibrada de la gama? Si quieres conocer todos sus detalles y las tarifas para España, no te pierdas el siguiente artículo.
La segunda generación del Peugeot 3008 lucirá un aspecto más acorde a los recientemente estrenados Peugeot 208, 508 y 2008, así como una ampliación de su paraguas tecnológico.
El Peugeot 3008 Hybrid4 es uno de esos SUV híbridos enchufables que son una asignatura casi obligatoria para cada fabricante. Pero en este caso también nos encontramos ante el Peugeot más potente de la historia.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |