Misma plataforma que el Skoda Fabia 2022

Seat Ibiza 2022: ¡el restyling está en oferta por 10.950 euros!

Seat ibiza 2022
Seat Ibiza 2022: ¡el restyling está en oferta por 10.950 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La renovada gama del Seat Ibiza quiere dar mucha guerra a los rivales más modernos del segmento. Y una buena estrategia es el lanzamiento de una agresiva campaña comercial. ¿Quieres conocer sus detalles?

El Seat Ibiza es uno de los modelos más completos del segmento, aunque en esta generación ha cedido parte del protagonismo comercial a su hermano SUV -el Seat Arona-. Por este motivo, la marca española ha priorizado un restyling más exhaustivo en el todo camino, que milita en una categoría con más tirón, si bien, realiza un cambio en profundidad en el habitáculo de ambos vehículos. Con esta renovación, el urbano sigue al pie del cañón para competir frente al Ford Fiesta, Hyundai i20, Opel Corsa, Peugeot 208, Renault Clio, Skoda Fabia, Suzuki Swift o el Volkswagen Polo.

Si una de las bazas del Seat Ibiza ha sido su relación precio-producto, ahora se potencia aún más con la promoción de este mes. Esta versión incorpora el propulsor gasolina atmosférico 1.0 MPI de 80 CV y se vincula con la caja de cambios manual de cinco relaciones; con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 15,3 segundos, alcanza una velocidad punta de 170 km/h y declara un gasto combinado de 5,3 litros/100 km.

Seat ibiza 2022

Este Seat Ibiza 1.0 MPi se asocia con el nivel de acabado Reference, el más accesible de toda la gama. En su dotación incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, anclajes ISOFIX, asiento posterior abatible, asistente de frenada en ciudad `Front Assist´, Bluetooth, cierre centralizado con mando a distancia, detector de fatiga, elevalunas eléctricos, faros Eco LED automáticos, limitador de velocidad, ordenador de a bordo, pantalla táctil de 8,25” con Seat Connect, radio digital con USB, retrovisores eléctricos, sensor de presión de neumáticos, sistema de mantenimiento en carril, Stop & Start y volante multifunción.

El nuevo Seat Ibiza 1.0 MPI S&S Reference de 80 CV está en oferta por un precio de 10.950 euros. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado de más de tres años de antigüedad -y seis meses de pertenencia- y financien un importe mínimo de 10.900 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Por tanto, si te interesa adquirir esta versión, debes saber que las condiciones permanecerán vigentes hasta final de mes.

Seat ibiza 2022

 

Seat Ibiza