Descuentos especiales en varios modelos hasta el 18 de julio

Skoda también celebra San Fermín

627skoda octaviaactive 600x375 1
Skoda también celebra San Fermín
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
No solo Pamplona está de fiesta por San Fermín 2015. La fiesta nacional también ha llegado a Skoda, que ha puesto en marcha una campaña especial con ofertas en varios de sus modelos desde el pasado 6 de julio y hasta el próximo 18 de julio. Que no te pille el toro y no pierdas la oportunidad de renovar tu coche antes del verano.


Skoda ha querido unirse de una forma muy especial a la celebración de San Fermín 2015. Desde el pasado día 6 y hasta el próximo 18 de julio, Skoda ofrece precios increibles en varios de sus modelos, todos ellos con un gran equipamiento y respondiendo a las necesidades de los diferentes tipos de público. Así, en esta oferta por plazo limitado, Skoda recorta los precios del Fabia Ambition, SpaceBack Ambition, Yeti Outdoor Edition y Octavia Active. Sus precios van desde los 8.990 euros hasta los 15.600, dependiendo el modelo y sus caracteríticas.

Skoda Fabia Ambition

El modelo más pequeño de la gama Skoda se oferta con aire acondionado; radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth; ESC y seis aribags; volante multifunción de cuero; cinco puertas; ordenador de a bordo; y asistente anticolisión. Tiene un motor 1.0 de 75 CV. Su precio: 8.990 euros.

Skoda SpaceBack Ambition

Skoda SpaceBack AmbitionEl modelo ranchera, perfecto para familias, incluye entre su equipamiento, aire acondiconado, radio táctil de 6,5 puladas y smartlink, sistema bluetooth, ESC y seis airbags, y maletero con capacidad de 415L. Contiene un motor 1.6 TDI de 105 caballos. Su precio: 11.600 euros.

Yeti Outdoor Edicion

El todoterreno compacto de Skoda incluye aire acondiconado, radio táctil de 6,5 pulgadas y bluetooth, sistema ESC con siete airbags y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Su motor es un 1.2 TSI, que rinde 110CV de potencia máxima.Su precio: 14.200 euros.

Octavia Active

Uno de los coches icónicos de Skoda completa esta oferta especial con un equipamiento a la altura de su categoría. Aire acodiconado, radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth, ESC con siete airgbags, ordenador a bordo y tempomap y, por último, un maletero con capacidad de 590L. Su motor es un 1.6 TDI CR de 110CV. Su precio: 15.600 euros.

 

Skoda Yeti