Descuentos especiales en varios modelos hasta el 18 de julio

Skoda también celebra San Fermín

Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
No solo Pamplona está de fiesta por San Fermín 2015. La fiesta nacional también ha llegado a Skoda, que ha puesto en marcha una campaña especial con ofertas en varios de sus modelos desde el pasado 6 de julio y hasta el próximo 18 de julio. Que no te pille el toro y no pierdas la oportunidad de renovar tu coche antes del verano.


Skoda ha querido unirse de una forma muy especial a la celebración de San Fermín 2015. Desde el pasado día 6 y hasta el próximo 18 de julio, Skoda ofrece precios increibles en varios de sus modelos, todos ellos con un gran equipamiento y respondiendo a las necesidades de los diferentes tipos de público. Así, en esta oferta por plazo limitado, Skoda recorta los precios del Fabia Ambition, SpaceBack Ambition, Yeti Outdoor Edition y Octavia Active. Sus precios van desde los 8.990 euros hasta los 15.600, dependiendo el modelo y sus caracteríticas.

Skoda Fabia Ambition

El modelo más pequeño de la gama Skoda se oferta con aire acondionado; radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth; ESC y seis aribags; volante multifunción de cuero; cinco puertas; ordenador de a bordo; y asistente anticolisión. Tiene un motor 1.0 de 75 CV. Su precio: 8.990 euros.

Skoda SpaceBack Ambition

Skoda SpaceBack AmbitionEl modelo ranchera, perfecto para familias, incluye entre su equipamiento, aire acondiconado, radio táctil de 6,5 puladas y smartlink, sistema bluetooth, ESC y seis airbags, y maletero con capacidad de 415L. Contiene un motor 1.6 TDI de 105 caballos. Su precio: 11.600 euros.

Yeti Outdoor Edicion

El todoterreno compacto de Skoda incluye aire acondiconado, radio táctil de 6,5 pulgadas y bluetooth, sistema ESC con siete airbags y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Su motor es un 1.2 TSI, que rinde 110CV de potencia máxima.Su precio: 14.200 euros.

Octavia Active

Uno de los coches icónicos de Skoda completa esta oferta especial con un equipamiento a la altura de su categoría. Aire acodiconado, radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth, ESC con siete airgbags, ordenador a bordo y tempomap y, por último, un maletero con capacidad de 590L. Su motor es un 1.6 TDI CR de 110CV. Su precio: 15.600 euros.

 

Skoda Yeti