Skoda también celebra San Fermín

Skoda ha querido unirse de una forma muy especial a la celebración de San Fermín 2015. Desde el pasado día 6 y hasta el próximo 18 de julio, Skoda ofrece precios increibles en varios de sus modelos, todos ellos con un gran equipamiento y respondiendo a las necesidades de los diferentes tipos de público. Así, en esta oferta por plazo limitado, Skoda recorta los precios del Fabia Ambition, SpaceBack Ambition, Yeti Outdoor Edition y Octavia Active. Sus precios van desde los 8.990 euros hasta los 15.600, dependiendo el modelo y sus caracteríticas.
Skoda Fabia Ambition
El modelo más pequeño de la gama Skoda se oferta con aire acondionado; radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth; ESC y seis aribags; volante multifunción de cuero; cinco puertas; ordenador de a bordo; y asistente anticolisión. Tiene un motor 1.0 de 75 CV. Su precio: 8.990 euros.
Skoda SpaceBack Ambition
Yeti Outdoor Edicion
El todoterreno compacto de Skoda incluye aire acondiconado, radio táctil de 6,5 pulgadas y bluetooth, sistema ESC con siete airbags y unas llantas de aleación de 17 pulgadas. Su motor es un 1.2 TSI, que rinde 110CV de potencia máxima.Su precio: 14.200 euros.
Octavia Active
Uno de los coches icónicos de Skoda completa esta oferta especial con un equipamiento a la altura de su categoría. Aire acodiconado, radio táctil de 5 pulgadas y sistema bluetooth, ESC con siete airgbags, ordenador a bordo y tempomap y, por último, un maletero con capacidad de 590L. Su motor es un 1.6 TDI CR de 110CV. Su precio: 15.600 euros.