Se situará por debajo del F-Pace 

Jaguar E-Pace 2017: toda la información

14.07.2017 | 10:26
Jaguar E-Pace 2017: toda la información

La firma británica Jaguar acaba de desvelar su nuevo SUV, el E-Pace, que llegará al mercado en pocas semanas y que se situará en la gama por debajo del F-Pace.

En 2015, la marca británica Jaguar lanzaba al mercado su primer todocamino, el F-Pace, en un intento por acaparar un mayor volumen de ventas. Tal ha sido su éxito en los aproximadamente dos años que lleva con nosotros que Jaguar ha decidido reforzar su gama de SUV. Lo hace con el Jaguar E-Pace, un modelo que se sitúa en la oferta del fabricante de Reino Unido en un escalón inferior al del F-Pace y que supone una decidida apuesta por este tipo de vehículos. Este nuevo coche acaba de ser presentado y a continuación te contamos todos sus detalles.

Jaguar E-Pace 2017: Diseño

Se trata de un crossover que mide 4,39 m de largo y tiene una batalla de 2,68 m. Esto le sitúa en la misma posición que los exitosos Mercedes-Benz GLA, BMW X1 y Audi Q3. Para rivalizar con ellos dispone de la misma imagen atractiva que el F-Pace; y es que sus rasgos principales son casi idénticos con la salvedad de notarse bastante más ´corto´ ya a primera vista. Cuenta con unos pasos de rueda muy marcados, una estilizada silueta -en la que influyen enormemente los marcos de las ventanillas laterales- y un frontal y una zaga imponentes por presencia.



En el habitáculo, las similitudes con el F-Pace vuelven a aparecer de nuevo, aunque hay que reconocer que su ´hermano´ mayor se siente varios puntos más sobrio. La calidad de los materiales es la propia de Jaguar, es decir, excelente, y existe la posibilidad de equipar una pantalla táctil multimedia de 12,3 pulgadas en la consola central. Su interior está homologado para poder transportar a cinco pasajeros, aunque cuatro será el número máximo para ir realmente cómodo. Por su parte, el maletero tiene una capacidad estupenda, con 557 litros.

Jaguar E-Pace 2017: Motorizaciones

Las mecánicas que conforman la gama del nuevo Jaguar E-Pace son todas gasolina y diésel con una cilindrada de 2.0 litros. Las versiones de los primeros son el P250, con 249 CV, y el P300, con 300 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,4 segundos. Las opciones de gasóleo son los D150, con 150 CV, D180, con 180 CV, y D240, con 240 CV. La tracción a las cuatro ruedas es de serie en todas las variantes menos en el motor diésel de menor potencia. Mientras tanto, todas las alternativas pueden asociarse a una caja de cambios automática que es de serie en el E-Pace D240 y en los dos propulsores de gasolina.

Jaguar E-Pace 2017: Tecnología y precios

Como buen coche moderno, la tecnología es abundante. Así, a sistemas como el Activity Key -una pulsera que sirve como llave- o la conexión Wi-Fi 4G para conectar hasta ocho dispositivos simultáneamente hay que sumar una buena ración de tecnologías de asistencia a la conducción: cámara con visión de 360º, asistente de aparcamiento, luces de carretera adaptativas, asistente de ángulo muerto, etc.

Por último, desde este mismo momento ya se puede encargar el nuevo E-Pace en la red de concesionarios de Jaguar, aunque las primeras unidades no comenzarán a entregarse hasta dentro de unas semanas. Sus precios oficiales, sin incluir ningún tipo de descuenco, van desde los 37.450 euros del Jaguar E-Pace D150 con tracción delantera y cambio manual hasta los 70.400 euros del Jaguar E-Pace P300 con tracción a las cuatro ruedas y transmisión automática.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Coches Eléctricos

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air
Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Esta es la velocidad máxima que alcanza el Lucid Air

Si pensabas que los coches eléctricos eran aburridos, espera a ver este Lucid Air: alcanza una...

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

¿Por qué los españoles no apuestan por el coche eléctrico?

El vehículo eléctrico no acaba de despegar entre los conductores españoles y un estudio realizado...

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Las empresas españolas no apuestan por el coche eléctrico

Según el último estudio realizado por el Observatorio del Vehículo de Empresa 2017, solo el 16% de...

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

Casi el 50% de los conductores compraría un coche eléctrico

El último estudio elaborado por Direct Seguros ha revelado la gran implicación de los españoles...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Jaguar.
Precios del Jaguar Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Lo último Lo más leído Lo más votado

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal