No ha pasado ni un mes desde el inicio del campeonato y el DTM va a celebrar este fin de semana su tercera carrera del 2013. Esta vez, los tres fabricantes participantes se trasladan a la localidad austriaca de Spielberg, donde se encuentra el circuito Red Bull Ring, antiguo A1-Ring.
Si lo que buscas es un todo camino, los hay más urbanos, más familiares o más pensados para la conducción fuera del asfalto… Toyota ha decidido responder al máximo posible de públicos ofreciendo paquetes de accesorios para todos los gustos en el RAV4.
¿Quieres comprar o vender un vehículo de ocasión pero no tienes claro cuál es su valor? ¿Desconfías de los peritos de tu aseguradora? Deja de preocuparte. Con la guía de precios de coches usados Autofácil V.O. tendrás todo lo que necesitas saber sobre un mercado complejo.
El piloto francés Jean-Philippe Dayraut se prepara para un nuevo asalto a la subida de la colina Pikes Peak. En 2013, su vehículo tendrá la carrocería de un Mini Countryman.
La marca japonesa ha desvelado los detalles del nuevo ASX para Europa, que ya se vende en Estados Unidos bajo el nombre de Outlander Sport. Sus consumos reducidos se han conseguido en parte por las nuevas formas de su carrocería.
Hace 30 años, los coches de rallyes más competitivos apostaban por una fórmula que hoy parece desterrada: mucha potencia, poco peso, tracción trasera… y un piloto capaz de controlar la situación. Carlos Sainz nos cuenta cómo va el Porsche ‘WRC’ de 1980: el 911 SC de Grupo 4.
Las últimas pruebas del organismo Euro NCAP han arrojado resultados dispares para los cuatro modelos evaluados: El Renault Captur y el Chevorlet Trax han obtenido las cinco estrellas, mientras que el utilitario Dacia Sandero se queda en cuatro y la furgoneta Nissan Evalia se tiene que conformar con tres.
Condenado por Zeus a cargar sobre sus hombros con los pilares que separaban el cielo de la Tierra, el titán Atlas es un icono de fuerza y resistencia que Ford ha utilizado para bautizar a su última criatura.
Unos debutan en el segmento y otros son viejos conocidos, incluso con más ‘tradición’ que el Nissan; pero el objetivo de todos es restarle protagonismo al nuevo Qashqai.