La tercera generación del Dacia Sandero crece en tamaño y está desarrollada sobre la plataforma modular CMF de Renault. Su imagen presenta un parabrisas más inclinado, una línea de techo descendente, unas vías más anchas y unas ruedas enrasadas que le dan un aspecto más bajo y robusto. Las ópticas delanteras LED y las traseras estrenan la nueva firma luminosa en ‘Y’.
El salpicadero es nuevo; el puesto de conducción, más ergonómico; y el equipamiento se amplía con elementos como un nuevo sistema Media Control, que integra radio, telefonía y navegación sobre el smartphone, que cuenta con un soporte específico en lo alto del salpicadero. Los acabados superiores añaden pantalla de 8”. Bajo el capó renuncia al diésel y la gama española la integran los gasolina 1.0 turbo de 90 CV, con caja manual de seis velocidades o automática CVT, y ECO-G de 100 CV, con caja manual y que puede funcionar con GLP.
El nuevo Dacia Sandero ha experimentado un salto espectacular y comparte numerosos elementos con la última generación del Renault Clio. Por este motivo, hemos comparado las versiones más equilibradas de la gama, tanto en gasolina como en GLP con etiqueta ECO. ¿Existen grandes diferencias de precios?
Una de las versiones más esperadas del nuevo Dacia Sandero ha llegado al mercado español. Nos referimos a la variante asociada con la caja de cambios automática CVT. A continuación, te damos todos los detalles técnicos, las tarifas y su equipamiento de serie.
El pasado mes ha sido, por ventas, un calco de diciembre de 2019. En esta ocasión el Dacia Sandero reina como vehículo más vendido y se unen otros poco habituales al top10, como el Toyota RAV4 o el Volkswagen T-Roc.
El Dacia Sandero es el coche más vendido en Europa a particulares desde 2017 y, en España, ¡desde 2013! Su nueva generación adopta una plataforma más moderna, nuevos motores y mayores posibilidades de equipamiento.
Se trata de uno de los modelos más esperados del año. Sí, nos referimos al Dacia Sandero 2021, un urbano que descubre numerosos datos desconocidos hasta la fecha. Pero aún hay más, ya que te mostramos nuevas fotografías en diversos colores y terminaciones.
Por fin, el Dacia Sandero desvela sus tarifas en España... y todo apunta a que se convertirá en un auténtico bombazo en ventas. El salto cualitativo es tan brutal que pondrá contra las cuerdas a otros populares modelos del segmento. ¿Quieres descubrir todos sus datos?
Hasta finales de noviembre, Dacia ofrece el Sandero con el motor gasolina 1.0 de 75 CV, caja de cambios manual de 5 velocidades y tracción al eje delantero con un precio realmente competitivo. Vamos a conocer los detalles de esta promoción.
Si hace unos meses os mostramos las primeras fotos espía e información de la tercera generación del Dacia Sandero, ahora hacemos lo propio con la versión Stepway, la más popular de la gama.
Ya hemos probado la tercera generación del Dacia Sandero, que ya está a la venta desde 9.600 euros sin incluir descuentos ni ayudas gubernamentales.
El Grupo Renault ha decidido trasladar la producción del nuevo Dacia Sandero de Rumanía a Marruecos, que fabricará el modelo de manera exclusiva en las plantas de Tánger y Casablanca.
Por fin, Autofácil te desvela las primeras imágenes del acabado básico del Dacia Sandero 2021. Sin duda, su aspecto refleja fielmente su filosofía low cost, aunque el equipamiento de serie se ha incrementado sustancialmente. ¿Merecerá la pena esta terminación?
La tercera generación del Dacia Sandero está a punto de ser presentada. Por este motivo, nos planteamos si merece la pena posponer la compra o si resultaría más aconsejable adquirir el modelo actual.
Dacia acaba de presentar los nuevos Sandero, Sandero Stepway y Logan mostrando las primeras imágenes que revelan su aspecto exterior. Para descubrir el resto de información habrá que esperar a su presentación, el 29 de septiembre.
La familia de coches Dacia impulsados por GLP obtiene un precio aún más competitivo gracias a las ayudas del Gobierno. Con etiqueta ECO, los precios arrancan por debajo de los 9.000 euros.
Dacia, la marca low cost del Grupo Renault, está de cumpleaños. Ahora hace 15 años que comenzó su andadura actual, esa en la que ha pasado de ser una marca casi desconocida a toda una líder de ventas.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |