Dacia Sandero

Sandero
Consumo 4,0 - 6,3 L/100km
Eco G
Potencia 101 - 95 CV
Plazas 5
Maletero 320 L
Precio Desde 7.590

La tercera generación del Dacia Sandero crece en tamaño y está desarrollada sobre la plataforma modular CMF de Renault. Su imagen presenta un parabrisas más inclinado, una línea de techo descendente, unas vías más anchas y unas ruedas enrasadas que le dan un aspecto más bajo y robusto. Las ópticas delanteras LED y las traseras estrenan la nueva firma luminosa en Y.El salpicadero es nuevo; el puesto de conducción, más ergonómico; y el equipamiento se amplía con elementos como un nuevo sistema Media Control, que integra radio, telefonía y navegación sobre el smartphone, que cuenta con un soporte específico en lo alto del salpicadero. Los acabados superiores añaden pantalla de 8u0094. Bajo el capó renuncia al diésel y la gama española la integran los gasolina 1.0 turbo de 90 CV, con caja manual de seis velocidades o automática CVT, y ECO-G de 100 CV, con caja manual y que puede funcionar con GLP.


Información y pruebas

dacia sandero 2021 4 g

Nuevo Dacia Sandero 2021: ¡te presentamos las versiones diésel!

El Dacia Sandero no para de darnos noticias. Ha llegado el momento de desvelarte sus mecánicas diésel, que destacan por su consumo y disponen de dos niveles de potencia. ¿Quieres conocer sus detalles?

7
Dacia Sandero Stepway

Nuevo Dacia Sandero Stepway Access 2021: la versión `SUV´… ¡ahora en acabado básico!

El Dacia Sandero es uno de los modelos más asequibles de todo el mercado, algo que se potencia aún más con las terminaciones de acceso. Esto es una realidad en la variante convencional, pero ya te podemos anticipar cómo es su aspecto en la carrocería Stepway.

Dacia Sandero Stepway

Nuevo Dacia Sandero 2021: ¿por qué es el coche que más vende?

El Dacia Sandero fue el coche más vendido en España en 2020, ganador de los Premios Estrella Luike del Motor y, en lo que va de año, es el coche favorito de los conductores españoles, pero… ¿cuál es el secreto de su éxito?

dacia sandero stepway 10 eco g

Vídeo: Dacia Sandero Stepway 1.0 ECO-G Comfort, review y prueba a fondo

La tercera generación del Dacia Sandero da un salto adelante en todos sus apartados para continuar copando las listas de ventas en el mercado europeo. Para ello, recurre a una nueva plataforma, nuevas opciones mecánicas y una mayor dotación en materia de equipamiento. Te contamos cómo va en vídeo.

daciasanderostepway2021

Dacia Sandero Stepway ECO-G 2021, con 101 CV, etiqueta ECO y bien equipado, ¡por 12.150 €!

La última generación del Dacia Sandero Stepway recibe una promoción sensacional en su versión más potente con GLP. Además, incluye un año de seguro a todo riesgo gratuito, cinco años de garantía y un interesante regalo adicional.

Precios Dacia Sandero