Nuevo Dacia Logan 2021: renovación a todos los niveles
Desde el punto de vista técnico, el nuevo Dacia Logan es algo así como un Sandero con 528 litros de maletero. ¿Qué más argumentos ofrece la nueva generación de esta berlina?
Desde el punto de vista técnico, el nuevo Dacia Logan es algo así como un Sandero con 528 litros de maletero. ¿Qué más argumentos ofrece la nueva generación de esta berlina?
Aunque la Covid-19 ha frenado la celebración de todo tipo de eventos, aún es posible encontrar algunas actividades para disfrutar de la naturaleza en 4×4… o en bicicleta.
Hasta finales de mes, el Ford Fiesta equipado con el motor gasolina EcoBoost de 125 CV y sistema de hibridación ligera, caja de cambios manual de cinco velocidades, tracción delantera y el acabado Trend recibe una suculenta oferta que lo deja por tan solo 119 euros al mes.
La apuesta de Seat por la electrificación de su gama de vehículos va un paso más allá con una nueva oferta formada por motos y patinetes eléctricos, como el Seat MÓ eKickScooter 65. Ahora, también conocemos su precio en España.
El mercado de vehículos de segunda mano sigue estando muy afianzado en España. Además, la irrupción del coronavirus ha disparado la venta de este tipo de vehículos. Te contamos cómo puedes realizar una transferencia, desde el móvil, evitando cualquier tipo de contacto.
Toyota actualiza la gama de su pequeño urbanita para afrontar la segunda etapa de su ciclo comercial. El Toyota Aygo 2020 presenta un equipamiento más completo y nuevas ediciones especiales. A continuación, te contamos todas las novedades así como su lista oficial de precios.
El Dacia Sandero es el coche más vendido en Europa a particulares desde 2017 y, en España, ¡desde 2013! Su nueva generación adopta una plataforma más moderna, nuevos motores y mayores posibilidades de equipamiento.
Quizá algunos de ellos no sean rivales directos, pero estamos sin duda ante cuatro de los deportivos más deseados del momento por cualquier conductor apasionado al mundo del motor. Habrá que ver con cuál se puede sacar mejor nota.
Cupra da inicio al proceso de producción del nuevo Formentor. El SUV coupé es el primer modelo desarrollado y diseñado por completo por la joven compañía española. Las primeras entregas se producirán a finales de año.
El Seat León es el modelo más vendido en España año tras año, pero ¿por qué? Se trata de un compacto fabricado en España que recientemente ha estrenado una nueva generación, la cuarta, en la que combina un diseño actualizado con mucha tecnología y nuevas formas de propulsión más eficientes. Vamos a conocerlo de cerca