Caja automática S tronic

Audi Q3 Sportback: precios de la versión con hibridación… ¡y etiqueta ECO!

audi sportback 54g
Audi Q3 Sportback: precios de la versión con hibridación… ¡y etiqueta ECO!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Por fin, los compradores españoles pueden acceder a la variante electrificada del Audi Q3, en este caso con la nueva carrocería deportiva Sportback. Ha llegado el momento de desvelarte las tarifas y equipamientos en nuestro mercado.


Hace solo unas semanas, desde Autofácil te presentamos los precios y equipamientos de la gama del nuevo Audi Q3 Sportback, un SUV coupé que llega al mercado con ganas de medirse a rivales como el BMW X2, Jaguar E-PACE, Lexus UX, Mazda CX-30 o Mercedes-Benz GLA. Y como no podría ser de otra forma, el modelo de los cuatro aros aparece con una variante electrificada con dos objetivos: mejorar la eficiencia y obtener la etiqueta ECO. ¿Lo mejor de todo? Esta ecológica versión ya ofrece sus tarifas para nuestro país.

audi sportback 54 g

El Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic equipa un sistema de hibridación ligera como ya lo han hecho los últimos productos de la marca alemana. En este caso, esta versión gasolina desarrolla una potencia de 150 CV y equipa una caja automática de doble embrague S tronic con siete relaciones. Por el momento, se ofrece con tracción delantera, dejando las opciones quattro para los bloques de gasolina más potentes y las mecánicas diésel.

audi sportback 46 g

La dotación de serie del Audi Q3 Sportback incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, apoyabrazos delantero, asientos traseros abatibles en tres partes, avisador de carril, Bluetooth, climatizador bizona, control por voz, cuadro de instrumentos digital, detector de presión de neumáticos, equipo de audio MMI Radio plus con seis altavoces e interfaz USB, faros LED, limitador de velocidad, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, parabrisas acústico, retrovisores exteriores eléctricos calefactables, selector de modos de conducción, sensor de luz/lluvia, sistemas de seguridad pre sense y volante multifunción.

audi sportback 49 g 2

De manera opcional, los consumidores pueden optar por tres líneas adicionales: Advanced, S line y Black line edition. El primero añade Audi Smartphone Interface, control de aparcamiento y velocidad, faros con intermitentes traseros dinámicos, llantas de 18″ y portón eléctrico. La terminación S line se distingue por los asientos deportivos, difusor trasero especial, llantas de 19″, molduras de acceso iluminadas y parrilla/paragolpes específicos.

Por último, el Black line edition equipa barras de techo específicas, carcasas de retrovisores en negro, cristales traseros oscurecidos, llantas de 20 pulgadas y paquete de estilo negro.

Precios del Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic para España:

Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic 41.610 euros
Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic Advanced 44.410 euros
Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic S line 46.500 euros
Audi Q3 Sportback 35 TFSI S tronic Black line edition 48.500 euros

 
 

 

Audi Q3