
¿Cuánto cuesta comprarse un Audi Q4 e-tron mediante renting?
El Audi Q4 e-tron es un coche eléctrico premium, y premium implica caro. Sin embargo, esta oferta de renting que plantea la marca quizá te resulte atractiva y accesible.
El Audi Q4 e-tron es un coche eléctrico premium, y premium implica caro. Sin embargo, esta oferta de renting que plantea la marca quizá te resulte atractiva y accesible.
Este lector va a por su segundo coche eléctrico y lo hará a lo grande: comprándose un SUV de tamaño medio y categoría premium. Pero duda entre el BMW iX1 y el Audi Q4…
El kit modular MEB para coches eléctricos de Volkswagen se va acercando a su perfección a medida que es interpretado por las marcas más caras y sofisticadas del grupo.
Las prestaciones de los coches son bastante importantes a la hora de debatir sobre un modelo u otro… pero, ¿hasta que punto son subjetivas?, ¿cómo se miden?
En este vídeo probamos la versión potente del nuevo SUV cero emisiones alemán. El Audi Q4 50 e-tron quattro está dotado de una batería de 77 kWh, tracción total y una potencia de 299 CV. A continuación os mostramos nuestras primeras sensaciones.
La versión con carrocería coupé del Audi Q4 e-tron llegará en septiembre con dos opciones mecánicas eléctricas, de 170 y 299 CV, y una autonomía que puede ser de hasta 488 km. Además, se puede beneficiar del MOVES III y sus 7.000 euros de descuento.
El nuevo Audi Q4 e-tron llega al mercado con dos versiones diferentes, una con 170 CV y 340 km de autonomía, y otra más potente con 204 CV y 519 km de autonomía. Con un precio de partida de 44.460 euros, puede beneficiarse de las ayudas del Plan MOVES III.
Audi ha presentado de manera oficial el segundo eléctrico de su gama de todocaminos, tras el e-tron. El Q4 e-tron viene con dos carrocerías y un precio a partir de 44.460 euros que le permite acogerse al Plan Moves.
Hace un par de años, Audi nos filtró las imágenes del prototipo que acabará dando vida al Q4 e-tron 100% eléctrico. Ahora, nos ha ampliado la información de un modelo cuyo lanzamiento está muy cerca.