Porsche 911 GT3 RS vs. Mercedes-AMG GT R Pro: inolvidables
El Mercedes-AMG GT R Pro llega con la clara intención de despojar de su corona al rey de los deportivos, el Porsche 911 GT3 RS.
El Mercedes-AMG GT R Pro llega con la clara intención de despojar de su corona al rey de los deportivos, el Porsche 911 GT3 RS.
Desde hace décadas, el Porsche 911 es uno de los superdeportivos más deseados. Y, además, el más vendido en nuestro país.
Un Porsche 911 Speedster culmina la producción del 911 más exitoso en la historia de la compañía con sede en Stuttgart, con 233.540 unidades producidas.
Si tienes suerte y te toca el Gordo de la Lotería de Navidad, ¿qué coche te comprarías? En Autofácil, tenemos claro cuál sería nuestra elección.
Si el 718 Cayman GT4 representa el punto de entrada a los GT de Porsche, estas dos versiones son la cúspide. Auténticos RennSport. Coches de circuito con matrícula.
La presentación del primer Porsche 911 GT3 en el Salón del Automóvil de Ginebra, en marzo 1999, marcaba el comienzo de una nueva era en la firma alemana.
Este vibrante escuadrón de supercoches representa el pináculo de sus respectivas gamas. ¿Pero qué hace a cada uno de ellos tan especial?
Se cumplen 20 años de la presentación oficial del primer Porsche 911 GT3, la variante más enfocada al uso en circuito del deportivo alemán. Desde entonces, este carreras cliente ha formado parte de todas las generaciones del ‘nueveonce’.
La octava generación del Porsche 911 amplía su gama con los 911 Carrera Coupé y Cabriolet. Ambos emplean un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.0 litros que desarrolla 385 CV y ya están disponibles desde 120.458 euros.
Se avecinan tiempos inciertos para los coches deportivos, pero en la actualidad hay muchas cosas de las que disfrutar. De hecho, todavía hay compañías que nos deleitan creando automóviles cuyo único objetivo es poner una sonrisa en el conductor. Hace tan sólo unos años, el mundo del motor siempre vivía con emoción el momento en