Volkswagen, Seat, Audi, Skoda y Porsche prolongan la garantía de sus coches
A consecuencia de la pandemia del coronavirus, las cinco marcas del grupo automovilístico Volkswagen han decidido ampliar el período de garantía de todos sus coches nuevos.
A consecuencia de la pandemia del coronavirus, las cinco marcas del grupo automovilístico Volkswagen han decidido ampliar el período de garantía de todos sus coches nuevos.
En este vídeo onboard, Mark Webber, piloto y embajador de Porsche, completa una vuelta al circuito de Estoril demostrando cómo debe de ser el juego de pies adecuado para cambiar en un coche manual cuando se conduce en circuito.
La generación 992 del Porsche 911 recibe una caja de cambios manual de siete velocidades. De momento se ofrece en las variantes Carrera S y Carrera 4S.
La puja ganadora ha sido de 500.000 dólares (unos 460.000 euros), una cantidad que Porsche ha duplicado e irá destinada a la lucha contra el coronavirus en Estados Unidos.
Parece que Porsche nos va a ‘regalar’ de nuevo la posibilidad de elegir el paquete Touring para el 911 GT3, que prescinde del voluminoso alerón en pos de una estética más discreta. Llegará al mercado a mediados de 2021.
Apenas hay una única diferencia entre este Porsche y su predecesor, pero es crucial: ahora lleva un motor como el que siempre quisimos que llevara.
Porsche Cars North America y la popular casa de subastas RM Sotheby’s ofrecen la última unidad del 911 Speedster y un reloj Porsche Design de edición limitada. La recaudación irá destinada a hacer frente al virus COVID-19.
En la actualidad, comprar un Porsche 996 está al alcance de muchos. Tener un Porsche 911 es un sueño para la mayoría de seguidores de la marca pero, si no quieres que se convierta en una pesadilla, es importante que sepas algunas cosas.
A finales de los años 90, Porsche no atravesaba su mejor momento económico, por lo que la autorización para hacer el 911 GT3 fue algo así como un milagro. Te contamos la historia de cómo sucedió… y conducimos uno 20 años después.
Los automóviles deportivos han evolucionado mucho desde que el Porsche 996 ganara nuestro Coche del Año en 1998. Pero ¿sigue siendo tan emocionante como entonces?