Nueva versión especial

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

mazda mx 5 st red heritage
Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la historia, bautizada como ´Red Heritage´ y con algunas novedades importantes.


El Mazda MX-5 es, por méritos propios, uno de los roadster más míticos de la historia del automóvil y los datos así lo demuestran. Desde su lanzamiento en 1989 se han vendido más de un millón de unidades del modelo y además, ha sido galardonado con más de 250 premios.

Ahora, la cuarta generación el MX-5 recibe un regalo como regalo de fin de año en forma de versión especial. La nueva edición del roadster de Mazda ha sido bautizada como MX-5 ST Red Heritage e incorpora novedades, sobre todo, a nivel estético en el exterior e interior del vehículo.

La nueva versión especial está destinada a la versión Soft Top del modelo, ya que cabe recordar que el MX-5 actual cuenta también con la versión RF de techo duro en estética targa. Así, la nueva actualización de techo blando del MX-5 llama la atención en el exterior por su nueva capota de lona rojo oscuro y unas llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark.

Por su parte, en el espacio interior destaca, por encima de todo, la nueva tapicería premium de cuero color Camel. Este nuevo color de tapicería va acompañado por un alto nivel de equipamiento tecnológico como el sistema de Sonido Bose con 9 altavoces, navegador, MZD Connect, acceso inteligente sin llave, etc.Mazda MX-5 Red Heritage

En el apartado mecánico, este modelo no incorpora ninguna novedad reseñable con respecto al resto de modelos de la gama y se comercializará exclusivamente con motor 2.0 litros de 160 CV y cambio manual. El Mazda MX-5 ST Red Heritage comenzará su comercialización durante el mes de diciembre y tendrá un precio de 29.000€.

Cabe recordar que ésta cuarta generación del Mazda MX-5 se lanzó en todo el mundo en 2015 y es el primero de la saga que incorpora la tecnología SKYACTIV y el diseño KODO de Mazda.

 

Mazda MX-5