Los memes son imágenes o vídeos provocativos con una difusión masiva en Internet

Los memes del motor más divertidos

Andrés Martínez
Andrés Martínez
Si navegas por Internet, eres usuario de WhatsApp o frecuentas las redes sociales seguro que te has cruzado con alguno. Pero, ¿sabes qué es un meme?, ¿y cuáles son los más interesantes del mundo del motor?


Meme es una de las palabras de moda en Internet y, aunque es más que probable que sepas reconocerlos, los compartas por Whatsapp y te rías con ellos, seguro que te has preguntado alguna vez qué es exactamente un meme.
Atendiendo únicamente a su acepción digital, un meme puede definirse como un contenido gráfico -sea vídeo o foto- que se comparte reiteradamente a través de foros, redes sociales, paginas web hasta extenderse como un virus y alcanzar cotas de popularidad masivas en pocas horas. Eso se debe a que, por lo general los memes suelen tener un contenido gracioso o provocativo -pero también poco riguroso- que los convierte en auténticas estrellas del ciberespacio.
En esta fotogalería repasamos los memes más graciosos del mundo del motor. En ellos aparecen marcas como Honda, BMW, Alfa Romeo, Mercedes, Ferrari; personajes como Fernando Alonso, Jackie Chan… ¿Te lo vas a perder?