Con etiqueta Cero de la DGT

El Hyundai Kona eléctrico en oferta por menos de 25.000 euros, ¿merece la pena?

El Hyundai Kona eléctrico por menos de 25.000 euros, ¿merece la pena?
El Hyundai Kona eléctrico en oferta por menos de 25.000 euros, ¿merece la pena?
Javier Jiménez
Javier Jiménez
Hasta final de mes, la firma asiática ofrece a sus clientes el Hyundai Kona eléctrico con un descuento de hasta 11.210 euros. Dotado con un sistema eléctrico de 100 kW (136 CV) y una batería de 39,2 kWh, el todocamino compacto anuncia una autonomía de hasta 305 km según el ciclo WLTP.

Apenas ha pasado un año desde que Hyundai presentara la última evolución de la gama Kona. Con este restyling, el SUV compacto coreano da un importante salto de calidad en todos sus apartados para poder afrontar con garantías la segunda etapa de su vida comercial. Como no podía ser de otra forma, todas estas novedades también se extienden a la versión cero emisiones del modelo asiático, que además es una de las referencias en el segmento de los eléctricos en nuestro país.

Hyundai Kona eléctrico 2021

El éxito comercial cosechado por el Kona se ve respaldado por una interesante puesta al día que incluye una serie de mejoras en los apartados estético, tecnológico y de seguridad. El Viejo Continente es uno de los principales mercados para este todocamino eléctrico que, según anunciaba la propia marca el pasado mes de septiembre, ya ha comercializado más 100.000 unidades en Europa. En el caso de España, las cifras de ventas son bastante buenas. Según el último informe publicado por ANFAC, el Kona eléctrico ocupa la quinta posición en el ránking del segmento con un total de 532 unidades vendidas entre los meses de enero y agosto de 2021.

Para dar continuidad a este camino e impulsar su apuesta por la electromovilidad, Hyundai ha puesto en marcha una campaña promocional que permite llevarse a casa el nuevo Kona eléctrico con unas condiciones muy interesantes. Algunos de sus rivales directos son el Kia e-Niro, Nissan Leaf, Opel Mokka-e o el Peugeot e-2008.

Hyundai Kona eléctrico 2021

En el caso que nos ocupa, la oferta se corresponde con el Hyundai Kona eléctrico asociado a una unidad de 100 kW (136 CV) alimentada por una batería de iones de litio de 39,2 kWh capaz de proporcionar una autonomía de hasta 305 kilómetros, según el ciclo WLTP. Con esta configuración, el SUV coreano es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 9,9 segundos y alcanza una velocidad punta de 155 km/h. Además se beneficia del uso de la etiqueta medioambiental Cero de la DGT y todas las ventajas que ello implica.

La terminación MAXX incluye de serie una extensa lista de equipamiento con elementos como llantas de aleación de 17 pulgadas, volante multifunción revestido en cuero, pedales deportivos de aluminio, sensor de luces automáticas, sistema de reconocimiento de carril (LFA), sistema de frenada de emergencia con detección de vehículos y peatones (FCA) y sistema de info-entretenimiento con CarPlay y Android Auto con pantalla de 8 pulgadas.

¿Cómo es la oferta del Hyundai Kona eléctrico?

La promoción, válida hasta el 31 de octubre de 2021, está sujeta a un contrato de financiación e incluye los descuentos promocionales de la marca y las ayudas asociadas al Plan MOVES III del Gobierno. Siguiendo estas directrices, es posible acceder al Hyundai Kona eléctrico con un descuento de 11.210 euros respecto a la tarifa inicial.

Para acceder a esta promoción será necesario financiar un importe mínimo de 12.500 euros en un plazo no inferior a 36 meses. De esta manera, el precio final del vehículo es de 24.440 euros. Además, la oferta incluye una garantía comercial de 5 años sin límite de kilometraje y otra de 8 años o 160.000 km para la batería.

 

Hyundai Kona

0 Comentarios