Jaguar F-PACE: un SUV impactante ¡con 10.240 euros de descuento!

14 Jaguar F-PACE: un SUV impactante ¡con 10.240 euros de descuento!
Fotos del Jaguar F-Pace 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Buscas un todo camino lujoso y con un diseño deportivo? Entonces el Jaguar F-PACE te sorprenderá con su sensacional promoción. Además, añade equipamiento extra y tiene tres años de garantía, asistencia y mantenimiento. A continuación, te proporcionamos todos los detalles del modelo y las condiciones de la oferta.


El Jaguar F-PACE sorprendió al púbico desde su lanzamiento por su marcado enfoque deportivo, si bien esto no supuso dar ni un paso atrás en la tradicional apuesta por el lujo de la firma británica. El objetivo de este este modelo es sumamente ambicioso: competir con rivales como el Alfa Romeo Stelvio, Audi Q5, BMW X3, Mercedes-Benz GLC, Porsche Macan o Volvo XC60. Para ello, en Jaguar nos presentan una oferta sensacional que hará temblar al segmento de los SUV de lujo.

Bajo el capó, el Jaguar F-PACE ofertado incluye el motor diésel 2.0 D con 180 CV y se asocia con una caja de cambios automática de ocho relaciones y el sistema de tracción total AWD. ¿Sus datos técnicos? Con esta combinación mecánica, desarrolla un par máximo de 430 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 9 segundos y alcanza una velocidad punta de 208 km/h. Por su parte, el consumo combinado por el protocolo WLTP se sitúa entre 6,7 y 7,4 litros/100 km.

jaguar pace 2019 8 g

Este Jaguar F-PACE incorpora el acabado Prestige. En su equipamiento incluye seis airbags, ESP con Hill Holder y Torque Vectoring, alarma, asientos en piel Grained, Bluetooth, climatizador bizona, comandos vocales, control de aparcamiento con cámara trasera, espejo interior fotosensible, equipo de audio compatible con Android y Apple, freno de mano eléctrico, iluminación ambiental, JaguarDrive Control, lavafaros, modo ECO, navegador con pantalla táctil, pilotos traseros LED, regulador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente con luz, sensor de lluvia, volante deportivo multifunción de cuero con levas y Wifi.

jaguar pace 25 g

En el apartado de seguridad destaca el asistente de permanencia de carril, control de presión de neumáticos, unos faros bi-xenón con LED distintivos y luces largas automáticas, lector de señales de tráfico, limitador de velocidad adaptativo, monitor de estado del conductor y sistema de frenado autónomo de emergencia.

Por si no fuera suficiente, la marca añade con motivo de la promoción el asiento delantero con diez movimientos, butacas posteriores con reglajes eléctricos, llantas de aleación de 19″, pintura metalizada, portón trasero eléctrico, Smartphone Pack y techo panorámico.

jaguar pace 2019 10 g

Este Jaguar F-PACE 2.0 D 180 CV Prestige AWD con cambio automático está en promoción por un precio de 51.500 euros, lo que supone un descuento de 10.240 euros respecto a la tarifa estándar –sin contar el equipamiento extra-. La oferta se dirige a clientes que financien un importe mínimo de 20.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre o finalización de unidades y añade tres años de garantía sin límite de kilometraje, tres años de mantenimiento o 100.000 km y otros tantos de asistencia en carretera.

 

Jaguar F-Pace