Hasta el 31 de diciembre

Kia Sorento, un SUV grande con 200 CV… ¡y 10.325 euros de descuento!

20 Kia Sorento, un SUV grande con 200 CV… ¡y 10.325 euros de descuento!
Fotos del Kia Sorento
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si necesitas un todo camino espacioso para viajar con la familia, y no quieres renunciar a un buen nivel de potencia, el Kia Sorento puede ser una opción interesante. Ahora tiene una oferta espectacular y un completo equipamiento de serie.


Aunque el segmento monovolumen es uno de los más adecuados para las familias, los SUV también pueden ofrecer grandes dosis de practicidad, un diseño atractivo y añaden ciertas aptitudes off road. Si necesitas un vehículo espacioso con capacidad para siete ocupantes, es probable que te hayas fijado en el Hyundai Santa Fe, Peugeot 5008, Seat Tarraco, Skoda Kodiaq o Volkswawagen Tiguan Allspace. Sin embargo, hoy queremos hablarte de una alternativa diferente, el Kia Sorento, que ofrece una promoción sensacional durante este mes.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

El Kia Sorento ofertado tiene el motor diésel 2.2 CRDi con 200 CV y se asocia con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 441 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 8,7 segundos y alcanza una velocidad punta de 205 km/h. Con semejante nivel prestacional, es probable que te cuestiones su consumo, pero tenemos buenas noticias: la marca declara un gasto medio combinado de 6,4 litros/100 km, y esta cifra no es por el ciclo NEDC, sino por el WLTP mucho más exigente.

02 7

En lo referente a su equipamiento, este Kia Sorento incorpora el acabado Concept. Incluye seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, barras de techo, Bluetooth, cámara trasera con sensores de aparcamiento, climatizador automático bizona, control de velocidad, cristales oscurecidos, detector de presión de neumáticos, equipo de audio con pantalla táctil de siete pulgadas, espejo interior fotosensible, faros antiniebla, llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, retrovisores calefactables plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, Stop & Start y volante de cuero.

03 6

Más información

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Kia Sorento 2.2 CRDi 200 CV Concept 6V está en promoción por un precio de solo 27.900 euros, lo que supone un descuento de 10.325 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta está dirigida a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado y financien un importe mínimo de 15.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Si te interesa este SUV de siete plazas, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 31 de diciembre.

 

 

Kia Sorento