La segunda generación del Peugeot 5008 ha pasado de ser un amplio monovolumen a un SUV de 4,6 metros, de imagen similar a la del 3008 y que puede contar con siete plazas. Este cambio se traduce en un amplio interior y un maletero con una capacidad de 780 l -con 5 plazas.
En cuanto a la gama, el 5008 está disponible con motores gasolina 1.2 PureTech de 130 CV y 1.6 THP 165 CV y cuatro propulsores diésel: un 1.6 BlueHDI en potencias de 100 y 120 CV y un 2.0 BlueHDI disponible con 150 y 180 CV. Las dos mecánicas más potentes sólo están a la venta con cambio automático de seis marchas, un caja que se ofrece en opción para las variantes 1.2 PureTech 130 CV y 1.6 BlueHDI 120 CV. Ninguna de las versiones del 5008 cuenta con tracción total, pero este SUV sí puede contar con un control de velocidad de descenso y el Advanced Grip Control, un sistema que varía el funcionamiento del control de tracción para adaptarlo a las condiciones del terreno.
Tras conocer al nuevo Peugeot 3008, la firma francesa continúa con la renovación de su gama. En esta ocasión el turno es para el Peugeot 5008 que incorpora todas las novedades de su hermano pequeño.
Nuestro lector A.T. busca un coche de siete plazas, con un buen maletero y tiene un presupuesto de 33.000 euros, pero no quiere un monovolumen. ¿Qué opciones ofrece el mercado entre los SUV?
Peugeot ha puesto en marcha una promoción que permite llevarse el renovado Peugeot 5008 equipado con el motor gasolina PureTech de 130 CV por 240 euros al mes. El SUV familiar de la firma del león estará en promoción hasta finales de mes y, además de tener un precio atractivo, incluye un completo equipamiento de serie.
Durante el mes de octubre, Peugeot ofrece su modelo SUV de mayor tamaño, el 5008, equipado con el motor gasolina PureTech de 130 CV y el acabado Active por 220 euros al mes. ¿Merece la pena esta oferta?
El Peugeot 5008 deja de ser un monovolumen para convertirse en la versión alargada y de siete plazas del 3008. Llega en junio, pero ya se puede encargar.
Los compradores españoles están de enhorabuena. A partir de ahora pueden escoger el motor 1.6 PureTech de 180 CV para el Peugeot 5008. Además, el propulsor de gasolina de 130 CV estrena un cambio automático de ocho velocidades.
Los dos SUV sustituirán el propulsor gasolina 1.6 THP de 165 CV por el nuevo 1.6 PureTech de 180 CV. Ya han sido facilitados los precios para el mercado holandés, por lo que esperamos próximamente las tarifas para España.
Recientemente, Peugeot realizó modificaciones en la oferta mecánica del Peugeot 5008 para retirar del catálogo el motor diésel 2.0 BlueHDi de 150 CV. Nos preguntamos si el nuevo propulsor 2.0 BlueHDi de 163 CV estrenado por el Citroën SpaceTourer ocupará su lugar.
El Peugeot 5008 es una de las opciones más interesantes del segmento de los todocaminos familiares. Tras el último restyling, el SUV francés luce una imagen aún más moderna y estilizada. A continuación, analizamos su versión de acceso con motor 1.2 PureTech de 130 CV y acabado Active, para saber si merece la pena.
En Peugeot han dado con la tecla del éxito con su actual generación de SUV. De hecho, han optado por coger al 5008, un monovolumen de siete plazas a la antigua usanza, y convertirlo en la versión de siete plazas del 3008. ¿Sabes cuál ha sido el resultado?
Te contamos todos los detalles del Peugeot 5008 con el nuevo motor 1.5 BlueHDI de 130 CV y el acabado más deportivo de la gama, denominado GT Line.Entre su equipamiento de serie encontramos neumáticos de 18 pulgadas, faros delanteros full led,...
En Peugeot tienen claro que los monovolúmenes deben dejar su lugar a los SUV's. Un buen ejemplo es el 5008, que pasa de ser un rival del Citroën C4 Grand Picasso a convertirse en un contrincante del Nissan X-Trail.
Estos dos todocaminos de la firma del león abandonan la mecánica de gasóleo 2.0 BlueHDi de 150 CV, aunque sigue presente la variante de 180 CV.
Las ofertas exclusivas y limitadas de las 48 horas Peugeot afectan a una selección de modelos nuevos de la marca, a más de 500 vehículos seminuevos y al servicio posventa.
La marca francesa ha decidido que el Peugeot 5008 deje de ser un monovolumen compacto -es un segmento con cada vez menos adeptos- para seguir siendo un coche de siete plazas y carácter familiar, pero en este caso con forma de SUV.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |