Compite con el Hyundai Tucson 1.6 T-GDI

Renault Kadjar Limited: el SUV de 140 CV que te conquistará… ¡por 19.292 euros!

Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Puede que estés esperando el lanzamiento de la segunda generación del Renault Kadjar. Sin embargo, ahora es un gran momento para adquirir el modelo actual a un precio de derribo. ¿Quieres conocer los detalles?

Cada vez nos encontramos más cerca del lanzamiento del Renault Kadjar 2021, un todo camino que tendrá mucho en común con el nuevo Nissan Qashqai, aunque ofrecerá un diseño con personalidad propia, tecnologías exclusivas -que sorprenderán en el segmento- y una gama de híbridos E-TECH muy interesantes. Pero hasta que llegue ese momento, el actual Kadjar sigue siendo un producto muy equilibrado, y con su atractiva tarifa puede poner contra las cuerdas al Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008 y Seat Ateca.

Uno de los grandes argumentos del Renault Kadjar se encuentra bajo su capó. El motor gasolina 1.3 TCe GPF de cuatro cilindros está presente en numerosos modelos -entre ellos varios Mercedes-Benz– y ofrece una estupenda relación entre prestaciones y consumos. La versión de la que te hablamos rinde una potencia de 140 CV y transmite 240 Nm de par máximo al eje delantero. Vinculado a la caja de cambios manual de seis relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos, registra una velocidad punta de 200 km/h y un gasto combinado de 6,2 litros/100 km por el ciclo WLTP.

Renault Kadjar Limited 2021

Como bien sabes, la terminación Limited es una de las más aconsejables dentro de la gama Renault, por lo que este Kadjar no es una excepción. Entre su equipamiento de serie ofrece  seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos delantero deslizante, Bluetooth, climatizador bizona, control de aparcamiento trasero, detector de presión de neumáticos, faros antiniebla, freno de mano eléctrico, luces diurnas LED, navegador con pantalla táctil de 7” y compatibilidad Android/Apple, regulador/limitador de velocidad, retrovisores plegables eléctricamente, sensor de luz y lluvia, sistema ECO-Mode, tarjeta manos libres y volante multifunción.

Además, la estética del Renault Kadjar Limited está muy cuidada con las barras de techo en aluminio, cristales posteriores oscurecidos, línea exterior cromada, llantas de aleación diamantadas de 17”, logotipos especiales, protecciones de carrocería, retrovisores en negro brillante, umbrales de puerta específicos y un tapizado interior exclusivo.

Este Renault Kadjar 1.3 TCe GPF de 140 CV, con el acabado Limited y el cambio manual de seis relaciones, está en promoción por un precio de solo 19.292 euros. La oferta se dirige a los particulares y autónomos que entreguen un vehículo a cambio y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. 

 

Renault Kadjar