SsangYong Tivoli 2022: ¡nuevo acabado deportivo R-Plus! - Autofácil
Connect with us

Buscar

SsangYong Tivoli R-Plus 2021

Tivoli

SsangYong Tivoli 2022: ¡nuevo acabado deportivo R-Plus!

El SsangYong Tivoli nos sorprende con su faceta más dinámica. Con la terminación R-Plus no solo destaca a nivel de diseño, ya que también incorpora un gran equipamiento.

Hace solo unos días te hablamos de la interesante promoción del SsangYong Tivoli. Este modelo sobresale entre sus rivales por su relación precio-producto, gama mecánica -ofrece gasolina, diésel y GLP- y su notable maletero de 427 litros. Eso sí, muchos consumidores deseaban una terminación deportiva que incluyen otros rivales como el Ford Puma ST-Line, Hyundai Kona N Line, Kia Stonic GT Line, Peugeot 2008 GT, Renault Captur RS Line o Seat Arona FR.

Para satisfacer a este tipo de clientes, el SsangYong Tivoli 2022 presenta su acabado R-Plus en dos variantes: White y Black. La primera tiene unas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas, mientras que la segunda incorpora otras de 18 pulgadas oscurecidas. En cualquier caso, se distinguen exteriormente por los logotipos específicos y los elementos en color rojo, como las carcasas de los retrovisores, inserciones laterales y protecciones de los paragolpes.

¿Cómo es el equipamiento del SSangYong Tivoli R-Plus?

El interior observamos las costuras en rojo en los asientos, el cuadro de instrumentos, las alfombrillas, el pomo del cambio o el volante. Además, el SsangYong Tivoli R-Plus incluye iluminación ambiental LED, molduras especiales y un techo en negro.

SssanYong Tivoli R-Plus interior
Interior del SssanYong Tivoli R-Plus

El SsangYong Tivoli 2022 también presume de otros equipamientos como los asientos delanteros ventilados -con calefacción en las cuatro plazas laterales-, cámara de visión posterior, cuadro de instrumentos digital de 10,25”, faros full LED, navegador HD con pantalla de 9” y compatibilidad Android/Apple, reglajes eléctricos para la butaca del conductor, sensor de aparcamiento delantero y Wi-Fi.

A esta lista se suman todos los sistemas de ayuda a la conducción que ya conocemos: alerta de tráfico cruzado, avisador de cambio involuntario de carril, control de ángulo muerto, detector de fatiga, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico y luces largas automáticas.

SsangYong Tivoli R-Plus trasera 2021
Trasera del SsangYong Tivoli R-Plus

Por el momento, el SsangYong Tivoli R-Plus ya está disponible en el mercado coreano, por lo que no descartaríamos su llegada a otros países. Sin duda, esta terminación sería una combinación ideal para el motor gasolina 1.5 Turbo de 163 CV, una de las opciones más potentes de toda la categoría. Además, este modelo tampoco se olvida de ofrecer distintas posibilidades como el cambio automático Aisin de seis relaciones y el sistema de tracción total 4×4.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...