Llegará a finales de 2022

¡Cazado! Así será el futuro BMW X1

bmw x1
¡Cazado! Así será el futuro BMW X1
Autofacil
Autofacil

La próxima generación del modelo de acceso a la gama SUV de BMW llegará en tres versiones, con motores de combustión y, por primera vez, con una versión 100% eléctrica denominada iX1.


Ya sabemos algo más del próximo BMW X1. Gracias a la agencia de fotógafos espía de CarPix hemos podido ver las primeras fotografías espía junto con las primeras informaciones del modelo de acceso a la gama SUV de la marca germana.

Con código interno U11, el futuro X1 llegará al mercado en tres versiones diferentes. Como no podía ser de otra manera, llegará con motores de combustión, mecánicas híbridas enchufables y, por primera vez, una versión puramente eléctrica denominada iX1. Sí, ya había una versión eléctrica de este modelo para el mercado chino, pero se llamaba Zinoro 1E y no BMW.

El prototipo que ves en las fotografías está impulsado por un motor de combustión. A nivel estético, se puede apreciar unos riñones algo más discretos que los vistos en el nuevo Serie 4. Por su parte, el interior «tendrá un carácter ultra minimalista con un cuadro de instrumentos curvo, una ergonomía simple y materiales respetuosos con el medio ambiente», rezan desde BMW.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe acerca del próximo BMW X1, cuya ventana de lanzamiento está prevista para finales de 2022. Os mantendremos informados según vaya saliendo información.