Desde 290 euros

Audi abre sus cursos de conducción invernal

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Fiel a su cita anual con el invierno, Audi vuelve a convocar sus cursos de conducción y seguridad sobre nieve, Audi Winter driving experience. Esta vez se desarrollan en la estación invernal de Baqueira Beret, en la que se ha ubicado la escuela permanente que impartirá las clases para aprender a dominar el vehículo en las condiciones más adversas.


Como cada temporada invernal, Audi pone a disposición de sus clientes y del resto del público sus cursos de invierno Audi Winter driving experience, que arrancan en Baqueira Beret del 29 al 30 de diciembre, se reanudan entre el 2 y el 4 de enero, y proseguirán todos los sábados y domingos entre el 10 de enero y el 15 de marzo.

Los cursos incluyen clases teóricas y curso práctico con diversos modelos de la marca y comida en el Moët Winter Lounge, desarrollándose en una única jornada, que empieza a las 8:30 de la mañana y finaliza a las 14:00. Para inscribirse en uno de los cursos Audi Winter driving experience no es necesario ser cliente de Audi, aunque el precio se reduce hasta los 290 euros si es propietario de uno de sus modelos –si no, su precio es de 350 euros–.

Además, aquellos que lo deseen dispondrán de precios especiales en el hotel Val de Neu y podrán disfrutar durante una jornada de unos esquís Salomon de gama alta. Las reservas, o cualquier consulta sobre fechas, horarios y precios, pueden realizarse a través de esta página web.

Audi abre sus cursos de conducción invernal

Todos los cursos se llevan a cabo con modelos de la gama Audi, en instalaciones adecuadas para realizar diferentes ejercicios prácticos y bajo la supervisión de monitores expertos. El abanico de modelos disponibles para las diferentes actividades, todos ellos equipados con sistema de tracción Quattro y neumáticos de invierno. Los participantes podrán subirse a un S3, los A4 Avant y A4 Allroad, la gama entera de los A5 y A5 Sportback, el A6 Allroad o los SUV deportivos RS Q3 y SQ5 hasta el nuevo Audi TT.

El objetivo de estos cursos es proporcionar a los participantes las claves de una conducción segura en un medio al que no están habituados, mediante la realización de distintas pruebas al volante de los modelos Audi –derrapaje controlado, control del ABS, combinaciones de curvas y slalom, etc–, siempre con las máximas garantías de seguridad.

 

Audi TT Coupé