Rival del Seat Ateca

Así es el nuevo Hyundai Tucson por 23.800 euros: con motor de 150 CV y bien equipado

hyundaitucson029 19g
Así es el nuevo Hyundai Tucson por 23.800 euros: con motor de 150 CV y bien equipado
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Hyundai Tucson 2021 está destinado a triunfar en las listas de ventas. Aunque para ello, las promociones son fundamentales, tal y como te presentamos en este artículo. Eso sí, te anticipamos que esta versión no desmerece en absoluto por mecánica y equipamiento.


El Hyundai Tucson 2021 ha sido uno de los lanzamientos más destacados de los últimos meses. Y es que la nueva generación de este modelo tiene una difícil tarea por delante: repetir el éxito de su predecesor. Para ello, la firma coreana nos muestra un diseño espectacular, una gama mecánica muy variada -incluye diferentes versiones híbridas-, y una tecnología al más alto nivel. Sin duda, cualidades de peso para competir con el Citroën C5 Aircross, Ford Kuga, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar, Seat Ateca o Volkswagen Tiguan.

Hyundai Tucson 2021 trasera

Frente a ellos, el Hyundai Tucson no se olvida de otra de sus grandes virtudes: una relación precio-producto muy favorable. Es el caso de la versión que te presentamos hoy, en oferta con el motor de gasolina 1.6 TGDI de 150 CV, tracción delantera y el cambio manual de seis relaciones. Con esta combinación, registra un par máximo de 250 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 189 km/h. Por su parte, el consumo medio de este propulsor turbo se sitúa en 6,7 litros/100 km.

Este Hyundai Tucson 1.6 TGDI 150 CV se vincula con el acabado Klass. Entre su dotación ya incorpora siete airbags -incluye uno central entre las plazas delanteras-, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, asistente a la frenada de emergencia con detección de vehículos, peatones y ciclistas, Bluetooth, cámara de visión trasera, cargador USB, climatizador con filtro de aire, control por voz, cuadro de instrumentos de 4,2″, faros automáticos, freno de mano eléctrico, llamada SOS, llantas de aleación de 17″, luces diurnas LED, radio digital con pantalla de 8″ y compatibilidad Android/Apple, regulador y limitador de velocidad, retrovisores calefactables plegables eléctricamente, sensor de presión de neumáticos, sistema activo de cambio de carril, Stop & Go y volante multifunción de cuero.

Hyundai Tucson 2021 interior

El público español tiene a su disposición el Hyundai Tucson 1.6 TGDI Klass de 150 CV por un precio promocional de 23.800 euros, cuando su tarifa habitual es de 28.400 euros. Para acceder a esta oferta, los clientes particulares deben entregar un vehículo usado -bajo la titularidad del comprador al menos durante seis meses- y financiar un importe mínimo de 13.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Las condiciones son válidas hasta final de mes e incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

Hyundai Tucson