Jeep tendrá una fuerte presencia en el Salón de Ginebra y mostrará todas las novedades que llegan al mercado a lo largo de este año. La marca del grupo FCA ha escogido la cita europea para mostrar la última generación del Wrangler antes de que llegue a los concesionarios en los próximos meses. Además del todoterreno por antonomasia de la firma americana, se mostrarán los renovados Renegade y Cherokee, así como la variante más prestacional del Jeep Grand Cherokee, el Trackhawk.
Otra de las novedades será el rapidísimo Jeep Grand Cherokee Trackhawk que, con su V8 sobrealimentado de 6.2 litros, promete ser el modelo más salvaje de la compañía. Y es que sus cifras logran sorprender a cualquiera, hablamos de 700 caballos y un par máximo de 868 Nm. Gracias a ello, será la alternativa más rápida de la marca y, a pesar de su aspecto ´campero´, conseguirá dar la talla en los mejores circuitos del mundo.
Más información
El renovado Jeep Renegade también hará acto de presencia en Ginebra. La actualización para 2018 promete más conectividad y funcionalidad que nunca gracias a un sistema de infoentretenimiento mejorado que ofrece pantallas de 5", 7" y 8.4". Este equipo incluye nuevas funciones de navegación, entretenimiento y comunicación manos libres.
En cuanto al Jeep Cherokee, cuenta con una imagen más actual y ha sido diseñado para potenciar el confort de marcha y mejorar sus aptitudes fuera del asfalto. Los mayores cambios a nivel estético se encuentran en el frontal, que estrena paragolpes, un capó ligero, nuevos faros, luces diurnas de cruce y faros antiniebla. Los pilotos traseros led también han sido renovados, de igual manera que el interior, dotado ahora de más equipamiento y tecnología, como los sistemas Uconnect, que ofrecen funciones de comunicación, entretenimiento y navegación.