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Porsche 911 GT3

El 911 GT3 nunca ha sido el más potente, pero sí el más deportivo y ‘auténtico’. ¿cómo le sienta a la nueva versión recibir un aluvión de tecnología?

Deportivos de tracción total para cada bolsillo

Estos cinco deportivos no tienen prácticamente nada en común, salvo el hecho de que son capaces de enviar la fuerza del motor a las cuatro
ruedas de forma eficaz. En todos, de una manera u otra, su tracción total define su carácter.

Porsche 911 Carrera 4: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del nueveonce, el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuesto esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Porsche 911 Carrera 4 y 4S: Más agarre, por favor

Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del "nueveonce", el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuest,o esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.

Porsche 911 Carrera 4 y 4S: Llega la tracción total

El 911 Carrera 4 es 44 milímetros más ancho en su parte trasera debido a cómo sobresalen las aletas posteriores; las luces rojas del 911 que unen los dos pilotos traseros han sufrido retoques estéticos, para que sus líneas se asemejen a las de anteriores versiones Carrera 4. Por su parte, los neumáticos traseros son


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