Porsche 911 GT3
El 911 GT3 nunca ha sido el más potente, pero sí el más deportivo y ‘auténtico’. ¿cómo le sienta a la nueva versión recibir un aluvión de tecnología?
El 911 GT3 nunca ha sido el más potente, pero sí el más deportivo y ‘auténtico’. ¿cómo le sienta a la nueva versión recibir un aluvión de tecnología?
Las motorizaciones con turbocompresor de la última generacion del Porsche 911 son biturbo, toman tecnología del 911 GT3 y consumen un 16 % menos que sus predecesoras. Sus tiempos en el Nürburgring Nordschleife ilustran cuánto han mejorado…
Estos cinco deportivos no tienen prácticamente nada en común, salvo el hecho de que son capaces de enviar la fuerza del motor a las cuatro
ruedas de forma eficaz. En todos, de una manera u otra, su tracción total define su carácter.
El Porsche 911 y el Audi R8 representan lo ‘último’ entre los súper coches: 400 CV, tracción total… y son capaces de hacer cosas con las que la mayoría de automóviles sólo puede soñar.
La marca alemana de deportivos Porsche sigue completando la nueva generación del 911. Al 911 GT3 le sigue esta edición turbo, que un lector de Autofácil ha descubierto en plena sesión de pruebas en Sierra Nevada (Granada).
El mundo de la competición recibe una nueva edición del Porsche 911 GT3 R, un kit para los pilotos amateurs que quieran correr con un vehículo que ha ganado 41 de las 131 carreras en las que ha participado.
Los hay más potentes, más llamativos y más elegantes, pero el Porsche 911 es el deportivo más laureado de todos los tiempos, al menos en Europa.
Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del nueveonce, el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuesto esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.
Tras el lanzamiento hace unos meses de la nueva generación del "nueveonce", el 991, ahora es el turno de la versión de tracción total que cuenta con 44 milímetros más de anchura en la parte trasera y se puede escoger con cambio manual o PDK, ambos de siete velocidades. El precio: Entre 112.499 euros del cupé con caja manual y los 147.863 del cabrio automático. Por supuest,o esta cifra se incrementa si acudimos a la lista de opciones para personalizarlo a nuestro gusto.
El 911 Carrera 4 es 44 milímetros más ancho en su parte trasera debido a cómo sobresalen las aletas posteriores; las luces rojas del 911 que unen los dos pilotos traseros han sufrido retoques estéticos, para que sus líneas se asemejen a las de anteriores versiones Carrera 4. Por su parte, los neumáticos traseros son