Vídeo: Subaru Forester 2.0i Hybrid 2025 | El más duro de los SUV
Tomamos contacto con la sexta generación del Subaru Forester y comprobamos que sigue siendo un producto exótico, con un perfil de cliente muy definido.
Tomamos contacto con la sexta generación del Subaru Forester y comprobamos que sigue siendo un producto exótico, con un perfil de cliente muy definido.
Ya se vende en EE.UU., pero para ver en Europa el nuevo Subaru Forester habrá que esperar unos meses. Te contamos lo que de momento se sabe.
En el Salón del Automóvil de Los Ángeles se acaba de presentar la sexta generación del Subaru Forester, que se pondrá a la venta a comienzos de 2024 en EE.UU. y que, próximamente, contará con un motor híbrido con el que llegaría a Europa.
Subaru ha puesto a la venta una Edición limitada del Forester para celebrar su 25 aniversario. Está basado sobre el acabado Executive Plus, está tan equipado de serie que no queda sitio para ninguna opción y los distinguirás por sus detalles en naranja. No hay ningún cambio técnico.
En 2022 se cumplen 25 años del lanzamiento del Subaru Forester. En su actual y quinta generación, ¿cuáles son sus virtudes y sus defectos?
¿Te gustan los vehículos con personalidad y grandes cualidades? Entonces, el Subaru Forester puede conquistarte, y además presenta una mecánica con hibridación -etiqueta ECO-. Pero en el caso de hoy, queremos hablarte de otro motor muy sugerente…
Si hay algo que nos vuelve locos del Subaru Forester es su capacidad para mantener sus aptitudes fuera del asfalto, generación tras generación… e incluso para mejorarlas.
Si nos planteamos un SUV con el que recorrer 10.000 kilómetros al año por entornos urbanos y otros 20.000 km por carretera con ocasionales salidas fuera del asfalto, el Subaru Forester puede ser una buena opción.
¿Tienes unos minutos libres y ganas de pasar un buen rato? Si es así, solo estás a un click de ver en vídeo de qué es capaz un pick up extremo como el Ford Ranger, hasta dónde puede llegar en campo el Suzuki Jimny y mucho más.
Buscamos un 4×4 que nos sirva para realizar viajes por autopista, carreteras secundarias, caminos y fuera pista. El presupuesto: 30.000 euros.