Clásico moderno: ¿Sabías que existió un Seat Arosa deportivo?
En el año 2000, Seat lanzó al mercado el Arosa 16v, un pequeño deportivo encubierto que hoy en día es tremendamente escaso.
En el año 2000, Seat lanzó al mercado el Arosa 16v, un pequeño deportivo encubierto que hoy en día es tremendamente escaso.
¿Te imaginas tener un coche, un Pontiac Trans Am por ejemplo, con casi 50 años y 6.000 km?
El Classic Defender V8 es casi un sueño hecho realidad para los puristas de Land Rover. Ahora, vale un pastón…
Las 250 unidades fabricadas de esta versión RSI cambiaron la imagen ‘coqueta’ del New Beetle, que demostró que podía convertirse en un auténtico deportivo… y es que en sus entrañas se escondía la mecánica de un VW Golf R32.
La nueva y sexta generación del Nissan Micra es la continuación de un legado iniciado en 1982.
El Saab 900 Turbo es uno de los clásicos más respetados y deseados de los años 70 y 80. Pues hay alguien que ha imaginado cómo sería su versión moderna.
Entre los hot hatches de los años 80 y 90, el Peugeot 205 GTI es uno de los más queridos. En 2025 no es que queden muchos en buen estado, pero se trata de una cotizada pieza de coleccionista que, además, proporciona gratos momentos al volante.
Retromóvil, el Salón del Vehículo de Época, Clásica y de Colección, regresa a Madrid como cita ineludible para los amantes del motor clásicos.
En 2025, estos 11 modelos que te mostramos pueden convertirse en coches clásicos porque cumplen 30 años.
El Chrysler Stratus que se utilizó en el desfile del Real Madrid cuando celebró su séptima Copa de Europa, ha salido a subasta.