"Primo" del Fiat 500X

Jeep Renegade Sport Plus 2021, con 120 CV y bien equipado, ¡por 15.900 euros!

jeep renagade limited 1
Jeep Renegade Sport Plus 2021, con 120 CV y bien equipado, ¡por 15.900 euros!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Jeep Renegade se desmarca del resto de competidores por su personal diseño y sus aptitudes para circular fuera del asfalto. Si quieres hacerte con una unidad al mejor precio, no te pierdas la promoción lanzada por la marca. Además, incluye cuatro años de garantía y tres de servicios.


Ya sabes que la mayoría de los SUV del mercado no están pensados para circular fuera del asfalto, pero sí pueden ser aptos para transitar por ciertos caminos sin grandes dificultades. Eso sí, siempre hay excepciones, y un ejemplo es el Jeep Renegade, que sorprende por sus cualidades off road. Por tanto, para este tipo de usos, el modelo americano resulta preferible a otros rivales como el Ford Puma, Kia Stonic, Nissan Juke, Opel Mokka, Seat Arona, Skoda Kamiq o Toyota C-HR, que además carecen de un sistema 4×4 opcional.

Si el factor precio es una de tus prioridades, el Jeep Renegade acaba de lanzar una promoción muy interesante. Bajo el capó, encontramos el bloque gasolina 1.0 Turbo de 120 CV, vinculado con la caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta combinación, transmite sus 190 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos y llega hasta 185 km/h de velocidad punta. Si te preguntas por el gasto combinado de esta versión, debes saber que el fabricante homologa un consumo de 6,7 litros por el ciclo WLTP.

La oferta del Jeep Renegade Turbo de 120 CV se vincula con el acabado Sport Plus. En su equipamiento ya incorpora seis airbags, ESP con Hill Holder y mitigación de balanceo, anclajes ISOFIX, asistente a la frenada de emergencia, aviso de salida de carril plus, control y limitador de velocidad, cuadro de instrumentos con pantalla TFT, equipo de audio con seis altavoces, freno de mano eléctrico, sistema Uconnnect con pantalla táctil de 5″ y volante multifunción regulable.

Jeep Renegade

Además, el Jeep Renegade Sport Plus disfruta de algunos elementos adicionales, como la cámara de visión trasera, climatizador bizona, las llantas de aleación de 16″ o el sistema compatible con Apple CarPlay.

Llegados a este momento, debemos informarte que el Jeep Renegade 1.0 Turbo Sport Plus 6V está en oferta por un precio de 15.900 euros. Esta promoción incluye un descuento por entregar un vehículo usado -con un mínimo de tres meses bajo la titularidad del cliente- y exige financiar un importe mínimo de 14.900 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Además, se beneficia de una garantía adicional de dos años o 60.000 km y tres años de servicios premium y mantenimiento de neumáticos MOPAR.

 

Jeep Renegade