Hasta el 30 de noviembre

Renault Kadjar 1.3 TCe 140 CV: un SUV equilibrado por 17.000 euros

45 Renault Kadjar 1.3 TCe 140 CV: un SUV equilibrado por 17.000 euros
Fotos de la prueba del Renault Kadjar 2019
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El primo del Nissan Qashqai, el Renault Kadjar, nos ofrece una interesante promoción con el propulsor turbo de gasolina. ¿Las diferencias con el modelo japonés? El Kadjar se fabrica en España, es algo más grande y tiene un maletero superior.


En Renault tienen múltiples rivales en el segmento de los SUV compactos con un precio muy competitivo. Existen algunos ejemplos como las últimas unidades del Ford Kuga o el Hyundai Tucson Edición Especial. Tampoco podemos olvidarnos del Citroën C5 Aircross, Seat Ateca, Skoda Karoq o el nuevo SsangYong Korando.

Por este motivo, Renault lanza una promoción interesante en el Kadjar equipado con la mecánica más equilibrada de la gama: el propulsor gasolina 1.3 TCe de 140 CV con la caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 240 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 203 km/h. El consumo combinado se queda entre 5,6 y 5,9 litros/100 km; si prefieres el dato por el protocolo WLTP, la marca registra un rango de 6,4 a 6,8 litros/100 km. Otros detalles importantes de este bloque son la distribución por cadena, el sistema Stop & Start, la frenada regenerativa y la incorporación de un filtro de partículas.

renault kadjar 2019 24 g 1

La oferta del Renault Kadjar 1.3 TCe 140 CV se vincula con el acabado Life. En su equipamiento de serie encontramos seis airbags, ESP, anclajes ISOFIX, apoyabrazos central deslizante, asiento trasero abatible por partes, Bluetooth, climatizador manual, control de presión de neumáticos, equipo de audio con puerto USB, freno de mano eléctrico, indicador de cambio de velocidad, luces diurnas LED, regulador/limitador de velocidad, retrovisores exteriores eléctricos con indicadores LED, sistema ECO-Mode y Smartphone Replication.

renault kadjar 2019 4 g 4

Este Renault Kadjar 1.3 TCe 140 Life 6V está en promoción por un precio de 17.000 euros. La oferta se dirige a particulares y autónomos que entreguen un vehículo de cualquier marca y financien un importe mínimo de 6.000 euros con una permanencia de al menos 36 meses. Si te interesa adquirir este modelo, debes saber que las condiciones son válidas hasta el 30 de noviembre.

 

Renault Kadjar