VEM2019: Vuelve la mayor exposición urbana de coches eléctricos de España

logo vem2019
VEM2019: Vuelve la mayor exposición urbana de coches eléctricos de España
Álvaro Sauras
Álvaro Sauras


Este próximo fin de semana del 7 al 9 de junio se celebra, en la plaza de Colón de Madrid, la mayor exposición urbana de Vehículos Eléctricos de España: el VEM2019. Y, por supuesto, como cada año, acceso es libre y completamente gratuito.

Se trata de la quita edición de este Salón Urbano del Vehículo Eléctrico, que organiza AEDIVE, la Asociación Empresarial para la Difusión y el Impulso del Vehículo Eléctrico.

Salon VEM 2018

Si estás interesado en la movilidad eléctrica, es un evento que no te puedes perder. Este año, en la Plaza de Colón se van a dar cita en exposición estática literalmente todos los modelos eléctricos e híbridos enchufables a la venta en la actualidad, incluidos los de marcas tan deseadas como Tesla o modelos tan glamourosos como el superdeportivo BMW i8.

Y no sólo coches eléctricos… también estarán expuestas, y se podran probar, varios modelos de motos y furgonetas. Además, va a ser posible probar casi una veintena de modelos eléctricos diferentes en recorridos urbanos por los alrededores de la Plaza de Colón.

Más información

Más allá de Vehículos Eléctricos, esta edición del VEM va a atraer a un montón de expositores relacionados con el Vehículo Eléctrico, y especialmente con la recarga. De manera que si quieres disipar tus dudas acerca de la instalación de puntos de carga, es el lugar y momento ideales para hacerlo.

Citroën E-Mehari VEM

Como cada año, y en paralelo con el VEM, la Asociación de Usuarios del Vehículo Eléctrico de Madrid va a organizar la VII Marcha del Vehículo Eléctrico. Este desfile eléctrico se va a celebrar al mediodía del sábado 8 de Junio, y tiene como propósito visibilizar el hecho de que en Madrid y alrededores circulan cada vez más coches eléctricos. Los participantes de la marcha se concentrarán en el aparcamiento del estadio Santiago Bernabéu, y la marcha dará comienzo hacia las 12:00 de la mañana. La marcha discurrirá desde el Santiago Bernabéu y hasta la Plaza de Colón.

Si quieres informarte sobre las nuevas soluciones de movilidad, en el número 2 de #urban, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, encontrarás un completo listado de los coches y motos con etiqueta Cero, las multas de Madrid Central, las mejores bicis y patinetes eléctricos… Y si vives en Barcelona, en el número 3 #urban podrás encontrar toda la información relacionada con la movilidad de la Ciudad Condal.

Urban