Prueba Peugeot 208 1.2 PT 130 GT-Line, un digno heredero
El Peugeot 208 se ha renovado por completo. La parte mala es que, de momento, la versión más potente sólo tiene 130 CV; la buena, que va muy bien.
El Peugeot 208 se ha renovado por completo. La parte mala es que, de momento, la versión más potente sólo tiene 130 CV; la buena, que va muy bien.
Por fin, llega a nuestro país el acabado más dinámico del Toyota Corolla. Nos ofrece una estética muy atractiva, un equipamiento específico y la mecánica híbrida de 184 CV. ¿Lo mejor de todo? La marca aplica un descuento de casi 5.000 euros.
El Dacia Duster es uno de los modelos más populares entre los conductores españoles. Lo que tal vez no sepas es que Nissan o Renault también lo venden.
Queridos lectores, oyentes y televidentes, A lo largo de los primeros 20 años de la revista Autofácil hemos perseguido ofrecer la mejor información y más útil del automóvil en el soporte de papel. Sin embargo la evolución por la inmediatez de la información nos ha permitido explorar todos los actuales, desde nuestra página web, las
¿Te gustan los urbanos como el Opel Corsa, Peugeot 208 o Renault Clio? Hoy te proponemos una alternativa muy diferente; viene de Japón y se llama Suzuki Swift. Y ojo, porque tiene versiones con etiqueta ECO e incluso tracción 4×4.
SsangYong Motorsport ha desvelado el coche con el que competirá en el exigente Dakar 2020. Concretamente se trata del Korando DKR, con el que competirá la pareja Óscar Fuertes-Diego Vallejo.
Es cierto que el Fiesta ST y el i30 N tienen tamaños diferentes, pero a la hora de comprarte un modelo que cumpla en tu vida diaria y te permita disfrutar de un buen tramo de montaña, son muy buenos candidatos.
Uno de los nombres más respetados de la automoción mundial: la furgoneta de Volkswagen recibe un lustroso restyling.