El Seat Tarraco es el buque insignia de Seat, un SUV familiar con tres filas de asientos y un gran maletero que no renuncia a un diseño exterior bastante compacto. Sus cualidades para viajar por asfalto o por pistas sencillas están fuera de toda duda, pero hoy hemos querido ir un poco más lejos y plantearnos si el Seat Tarraco puede responder a quienes busquen un vehículo para un uso mucho más intensivo fuera del asfalto.
El próximo mes de febrero se pondrá a la venta la octava generación del compacto más popular de Europa, el Volkswagen Golf. Nosotros ya lo hemos probado y estas son nuestras conclusiones.
En el marco del COP25, llega el Toyota Mirai a España como alternativa de movilidad cero emisiones. Un total de 12 modelos se pondrán en circulación como parte parte del proyecto que prevé la instalación de la primera estación de repostaje de hidrógeno en Madrid.
El nuevo Mercedes-Benz GLE Coupé combina la elegancia habitual en los SUV de la firma alemana con un extra de picante para todos aquellos que no quieren renunciar a la deportividad. Además, recibe una versión híbrida enchufable.
La DGT ha aprobado una instrucción provisional que afecta a los VMP, entre los que se encuentran los patinetes eléctricos. Se podrán conducir hasta 25 km/h y únicamente por la calzada.
Parece magia, pero es tecnología; tecnología empleada en buscar la excelencia fuera del asfalto. Si creías que la pérdida del eje delantero rígido había edulcorado al nuevo Clase G, ágarrate bien, porque este G 350 d está dispuesto a demostrarte que es superior a su predecesor en absolutamente todos los aspectos.
Coincidiendo con la celebración de la COP25 en Madrid, el Grupo PSA presenta su estrategia de electrificación, en la que ya hay presentes hasta ocho modelos electrificados de las marcas Peugeot, Citroën, DS Automobiles y Opel.
Todos conocemos Samsung como marca de dispositivos electrónicos y electrodomésticos, pero también existe un división automovilística, bajo el paraguas de Renault-Nissan.