Consultas, qué coche me compro, dudas legales… Cada mes recibimos centenares de cartas de nuestros lectores y, este verano, a modo de homenaje, vamos a publicar las Cartas Estrella que nos han llegado a lo largo de 2020. Os dejamos con la carta ganadora del mes de junio, de Aitor Carrizo.
Consultas, qué coche me compro, dudas legales… Cada mes recibimos centenares de cartas de nuestros lectores y, este verano, a modo de homenaje, vamos a publicar las Cartas Estrella que nos han llegado a lo largo de 2020. Os dejamos con la carta de Miguel Ángel López, ganador del mes de marzo.
Nuestro lector se pregunta si los coches ecológicos tienen rebaja en el Impuesto de Circulación en toda España, o si depende del municipio del ayuntamiento en el que esté empadronado.
Consultas, qué coche me compro, dudas legales… Cada mes recibimos centenares de cartas de nuestros lectores y, este verano, a modo de homenaje, vamos a publicar las Cartas Estrella que nos han llegado a lo largo de 2020. Os dejamos con la carta de Emilio Ortega, ganador del mes de abril.
Desde hace tiempo sabemos que los camiones camuflados son uno de los nuevos métodos empleados por la DGT para vigilar las carreteras. Este tipo de vehículos permite a los agentes detectar conductas indebidas sin levantar sospechas.
Operaba desde 2017, era uno de los taxis más famosos de la ciudad. Se trataba de un Maserati Ghibli diésel V6 de 275 CV. Aún se desconocen las causas por las que el vehículo comenzó a arder.
El Nissan Qashqai es uno de los SUV más populares del mundo y el más vendido en España en los últimos años. Una nueva generación asoma en el horizonte, como demuestran estas fotografías espía.
El próximo domingo 23 de agosto se celebrarán las 500 millas de Indianápolis 2020. En su tercera participación, Fernando Alonso tratará de luchar por la victoria para así lograr la Triple Corona. Te contamos dónde y cómo seguir la prueba.
Con las versiones Sportback y Sedán, Audi ha presentado la nueva entrega de su compacto deportivo, que será la más potente hasta la aparición del RS 3. De entrada, cuenta con el bloque gasolina 2.0 TFSI de 310 CV, tracción total quattro, suspensión adaptativa…
La nueva generación de los BMW M3 y M4 llega a su fase final de desarrollo. Contará con un propulsor de hasta 510 CV y, por primera vez, con variantes de tracción total.