Llegará en 2017

Cazamos al próximo BMW X2

bmw
Cazamos al próximo BMW X2
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Es la primera vez que rueda por carretera abierta pero no se espera su llegada hasta dentro de un año. Derivará del actual X1 pero contará con una imagen mucho más agresiva y dinámica.


Antes del verano BMW rumoreó con la posibilidad de que hubiera un posible X2 dentro de su gama. Pues bien, ahora esos rumores se han confirmado con las fotos espía que aquí te mostramos y en donde se ve al próximo SUV compacto de la marca bávara rodando repleto de camuflaje.

Son las primeras imágenes en las que se le ve en marcha y, dado que su fecha de salida parece estar confirmada para 2017, no es de extrañar que las primeras unidades de prueba ya estén bastante adelantadas. Empleará la misma plataforma que los actuales X1 y Serie 2 Active Tourer pero su diseño será mucho más agresivo y dinámico que el del SUV, acercándole más al de sus hermanos mayores X4 y X6. Eso sí, en lo que a dinámica y motorizaciones se refiere, compartirá gama con el X1 por lo que contará con bloques de tres y cuatro cilindros así como con tracción delantera y total.

BMW X2 lateralBMW X2 trasera

 

BMW X1