8.625 euros de descuento

Kia Ceed Tourer en oferta: un familiar muy interesante… ¡a precio de microurbano!

15 Kia Ceed Tourer en oferta: un familiar muy interesante… ¡a precio de microurbano!
Fotos del Kia Ceed Tourer
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

La carrocería más práctica del Kia Ceed tiene una oferta de auténtico derribo durante este mes. Además, incorpora una mecánica de gasolina turboalimentada, su equipamiento de serie resulta muy correcto... e incluye siete años de garantía.


Si estás buscando una buena oferta para adquirir un vehículo, debes saber que el Kia Ceed Tourer tiene una de las mejores promociones de la actualidad. Este modelo también destaca por su practicidad –tiene un inmenso maletero de 625 litros- y compite con rivales como el Ford Focus Sportbreak, Hyundai i30 CW, Peugeot 308 SW, Renault Mégane Sport Tourer… o el nuevo Seat León SportsTourer.

El Kia Ceed Tourer ofertado incorpora el motor gasolina 1.0 T-GDi de 100 CV vinculado con una caja de cambios manual de seis relaciones. Esta versión transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad punta de 183 km/h. ¿Los consumos? La firma coreana establece un gasto medio de 5,4 litros/100 km.

ceed tourer 2019 33 g

La promoción más interesante del Kia Ceed Tourer se vincula con el nivel de acabado Concept. En su dotación ya encontramos seis airbags, ESP con Hill Holder, aire acondicionado, barras de techo, cierre centralizado con mando a distancia, cuadro de instrumentos con pantalla de 3,5«, dirección asistida eléctrica, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla de 5» y puerto USB, luces diurnas LED, rueda de repuesto temporal, sensor de luces y volante multifunción de cuero.

En materia de seguridad, el Kia Ceed Tourer incluye advertencia de colisión frontal, asistente de mantenimiento de carril, control de presión de neumáticos, detector de fatiga, luces largas automáticas y regulador de velocidad.

Hasta finales de mes, el Kia Ceed Tourer 1.0 T-GDI 100 Concept 6V está en promoción por un precio de solo 11.800 euros, lo que supone un descuento de 8.625 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta oferta, los consumidores tienen que entregar un vehículo usado a cambio y financiar un importe mínimo de 11.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses.

 

 

Kia Cee'd