Fotos espía: Los nuevos SUV y familiares que llegarán hasta 2023
Te traemos una amplia selección de SUV y vehículos familiares que se presentarán a lo largo de este año con algún tipo de hibridación o electrificación.
Te traemos una amplia selección de SUV y vehículos familiares que se presentarán a lo largo de este año con algún tipo de hibridación o electrificación.
Disponible para las versiones Cayenne, Cayenne E-Hybrid y Cayenne S, esta versión incorpora elementos de diseño en color platino satinado y un equipamiento de serie ampliado.
El Porsche Cayenne más deportivo se denomina Turbo GT, está realizado sobre la carrocería Coupé, desarrolla 640 CV y se mueve en circuito como si hubiese sido creado ex profeso para ello. Porsche lo ha vuelto a hacer.
Porsche acaba de presentar el nuevo Cayenne Turbo GT 2021, el SUV más veloz jamás fabricado por la firma de Stuttgart. Así lo prueba el récord de vuelta registrado hace tan solo unos días por el modelo alemán en el mítico circuito de Nürburgring Nordschleife.
Batir un récord de vuelta en Nürburgring supone un excelente eslogan comercial para dar la bienvenida a un nuevo modelo. En los últimos años hemos visto cómo muchos fabricantes se aprovechaban de las características del Infierno Verde para poner a pruebas las capacidades dinámicas de sus vehículos. Y eso es precisamente lo que ha hecho
Nuestro lector A. D. M. quiere vender su Range Rover Velar y su Ford Focus, añadir 24.000 euros y comprar un Porsche Cayenne híbrido o un Volvo XC 90 T8. Pero la cosa no es tan fácil como parece.
Entre los SUVS más potentes del mercado hay motores V8, W12, mild hybrids, PHEVs y hasta eléctricos puros. Jeep, Porsche, Lamborghini, Bentley, BMW, Mercedes y Tesla proponen siete fórmulas diferentes para fundir el cronómetro a bordo de un gigantesco 4×4.
La tercera generación del SUV coupé más grande de BMW tiene un diseño todavía más agresivo y persona que nunca, pero sigue derivando del BMW X5. Lógicamente, frente al X5 pierde habitabilidad en las plazas traseras, la posibilidad de una tercera fila de asientos y la capacidad de maletero se queda en 580 litros, que
Porsche amplía la gama Cayenne con la variante Turbo S E-Hybrid con motor híbrido enchufable de 680 CV, una autonomía eléctrica de hasta 40 km y la etiqueta CERO de la DGT. Se trata del Cayenne más potente de la historia y está disponible con dos carrocerías.
No hay duda de que el Porsche Cayenne es uno de los mejores SUV desde el punto de vista dinámico, por encima de la mayoría de sus rivales, su estética siempre ha sido demasiado discreta y, para ofrecer una alternativa más atractiva, nace el Cayenne Coupé. No es una fórmula nueva: BMW hizo lo propio