
A partir de los años 60 del pasado siglo, el motor central se convirtió en una pieza fundamental y, también, en un símbolo de identidad, para muchas marcas; en especial aquellas que fabricaban super deportivos. Por ello, hemos hecho una recopilación de hasta 10 de los coches con motor central más famosos de la historia.
No, no estamos de broma. La marca de Sant’Agata Bolognese ya lo había avisado… y ahora acaba de desvelar el prototipo de su primer coche eléctrico. Se llama Lamborghini Lanzador y es una mezcla entre un turismo y un SUV, con capacidad para cuatro personas; ¡eso sí, con más de 1.360 CV!
En el Salón de Ginebra de 2003, Lamborghini presentó el Lamborghini Gallardo, el primer modelo de la marca con motor V10 y el que sería el modelo ‘de acceso’ a su gama. Todo un acierto ya que, en venta hasta 2013, se convirtió en el modelo más vendido de la marca italiana.
La marca italiana ha presentado, durante el Festival de la Velocidad de Goodwood, su nuevo coche de competición; el SC63. Este prototipo con motor V8 biturbo participará en el FIA World Endurance Championship (WEC), pero también en el IMSA WeatherTech Sportscar Championship Endurance Cup, siempre de la mano del equipo italiano Iron Lynx.
Lamborghini contará con un complejo residencial en Málaga. 53 viviendas situadas en plena Costa del Sol con un precio que sobrepasará holgadamente lo que hay que pagar por uno de sus modelos.
Inspirado en el deportivo Essenza SCV12, Lamborghini presenta el espectacular Urus Performante Special Edition.
¿Creías que no se iban a atrever a lanzarlo a la venta? Pues lo han hecho. El Lamborghini Huracán Sterrato ya tiene precio.
El expiloto de MotoGP, Jorge Lorenzo, tiene coche nuevo: un Lamborghini Urus S, que ha recogido en la propia fábrica. ¿Cómo es este impresionante SUV de 666 CV?
Los fotógrafos de CarPix han captado unas imágenes de 5 deportivos que no pasarán desapercibidos cuando se pongan a la venta.