Movilidad

Free2Move añade 150 Jeep Renegade y Compass 4xe a su flota de carsharing Madrid

jeep free2move
Free2Move añade 150 Jeep Renegade y Compass 4xe a su flota de carsharing Madrid
Noelia Soage
Noelia Soage
Los Renegade Trailhawk y el Compass Limited llegan para completar una amplia gama de más de 700 coches que hay disponibles en la capital española, y permitirán a los usuarios viajar dentro y fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquilar por minutos, horas, días e incluso por meses.

La compañía de soluciones de movilidad Free2Move ha incorporado a su flota de vehículos de Madrid 150 modelos Jeep 4xe híbridos enchufables. En concreto, se trata del Renegade Trailhawk y el Compass Limited, que llegan para completar una amplia gama de más de 700 coches que hay disponibles en la actualidad en la capital española. De hecho, los vehículos Jeep permitirán a los usuarios de la app Free2Move viajar, tanto dentro como fuera de la ciudad, y estarán disponibles para alquilar por minutos, horas, días e incluso por meses.

free2move jeep

Ante esto último, destacar que la empresa ofrece a través de su app móvil un innovador modelo de solución de movilidad, denominado Mobility HUB, con el que los usuarios podrán disponer de un vehículo por minutos, horas, o días, con una tarifa automática y sin necesidad de realizar un nuevo contrato. De hecho, se permite al conductor elegir automáticamente cuánto tiempo quiere quedarse con el coche. Con la ayuda de la función Car Assist, la aplicación selecciona el servicio adecuado según las necesidades del cliente: hasta 28 días con la solución Carsharing y Rent, y hasta 24 meses con el servicio de suscripción de Free2move.

Estos nuevos modelos se encontraran, como todos los disponibles, en la calle, dentro del área de servicio que incluye el centro de Madrid, así como Las Tablas, Sanchinarro, Hortaleza, Moratalaz, Montecarmelo, Ventas, Pueblo Nuevo y Alcobendas. El mantenimiento, la asistencia y el seguro están incluidos en todas las modalidades, y el servicio de carsharing también incluye la energía y el combustible. Además, el cliente dispone de 20 minutos gratuitos para llegar al vehículo reservado.

flota jeep free2move

Es más, con la llegada de los modelos más sostenibles del portfolio del fabricante automovilístico Jeep, Free2move también amplia su compromiso ECO en reducción de emisiones de gases contaminantes. Así, los SUV 4xe híbridos enchufables se unen al Peugeot e-208, un turismo 100% eléctrico, y el Citroën Ami, un ‘objeto’ de movilidad, según la marca, también totalmente eléctrico que se puede conducir sin carné de conducir desde los 15 años. Con todos estos modelos, que lucen la tan ansiada etiqueta CERO de la DGT, los usuarios de la plataforma podrán aparcar gratuitamente en la zona SER.

El servicio de carsharing Free2move adquiere Share Now para reforzar su flota de vehículos compartidos

Recalcar que, además de la flota de Madrid, los clientes de Free2move tienen acceso, a través de la app, a más de 450.000 vehículos, tanto en alquiler, carsharing como suscripción, en más de 170 países para alquiler diario y suscripción mensual, cubriendo así las necesidades de movilidad de todos los usuarios, según el momento y la situación.

Free2move se ha convertido en un actor clave en el mercado de la movilidad en el mundo en tan solo 5 años desde su creación en 2016, con 2 millones de usuarios, 500.000 plazas de aparcamiento y una red de 250.000 estaciones de carga. Un crecimiento que va más allá de Europa (con servicio en Madrid y París), ya que está promoviendo su expansión de coches compartidos en Estados Unidos, con un servicio ya disponible en Washington, D.C., Portland, Oregón, Denver, Colorado, Columbus, Ohio y Austin, Texas.

En paralelo, también ha adquirido recientemente Opel Rent, acelerando su estrategia de crecimiento en Alemania y Austria e impulsando la transición de proveedor de alquiler a proveedor de movilidad; y ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir la empresa de carsharing Share Now.

 

0 Comentarios