El servicio de carsharing Free2Move se vuelve independiente

03 4
El servicio de carsharing Free2Move se vuelve independiente
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Perteneciente al Grupo PSA, Free2Move se desvincula del conglomerado francés para seguir ofreciendo soluciones de movilidad para particulares y empresas.


Tras varios años al amparo del Grupo PSA, la plataforma de alquiler de vehículos Free2Move ha decidido convertirse en una entidad autónoma. Así las cosas, seguirán ofreciendo una gran abanico de opciones de movilidad:

  • Desde pocos minutos hasta el día completo con el servicio de coche compartido.
  • Desde varios días hasta un mes con el alquiler a corto plazo.
  • Desde un mes hasta varios años gracias a la suscripción mensual y el alquiler a largo plazo.

Desde la propia compañía recuerdan que los clientes tienen acceso a una oferta de aparcamiento en 65 países, reservas de VTC en 150 países, puntos de recarga para vehículos eléctricos por toda Europa y una herramienta de gestión de flotas para clientes comerciales.

TravelCar se integra en Free2Move

Acercando posiciones desde 2016, TravelCar y Free2Move lanzaron recientemente en España el proyecto Free2Move Rent, un servicio de alquiler de vehículos exclusivamente digital, que ofrece los últimos modelos de Peugeot, Citroën, DS y Opel. La plataforma, que ya está disponible en España, Italia, Francia, Portugal, Bélgica y Luxemburgo, ya cuenta con más de 300.000 clientes, y además prevé la expansión a 9 países más a lo largo de 2020.

Asimismo, Free2Move ha llevado a cabo una nueva organización interna. Con sede en París y un equipo de 150 personas por todo el mundo, el servicio de renting empezará esta nueva etapa con la creación de una página web única y una app para smartphones.