Compite con el Citroën ë-C4

El Nissan Leaf 2021 quiere que te pases al eléctrico: ¡15.620 € de descuento!

nissanleaf2021
El Nissan Leaf 2021 quiere que te pases al eléctrico: ¡15.620 € de descuento!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

¡Revolución en la gama Nissan Leaf... y en el segmento compacto! Este modelo eléctrico mejora aún más sus promociones, y no da un segundo de tregua al Volkswagen ID.3. ¿Quieres saber todos los detalles del vehículo japonés?


Estas últimas semanas has podido ver numerosos detalles del Plan Moves III en Autofácil. Con esta iniciativa, las ventas de vehículos eléctricos pueden dar un enorme paso adelante, ya que permiten una rebaja muy importante del precio de adquisición e incluso ponen contra las cuerdas a las alternativas con motor de combustión. En el mercado puedes encontrar interesantes ofertas en modelos como el Citroën ë-C4, Dacia Spring, Mazda MX-30, MG ZS, Opel Corsa-e o el reciente Volkswagen ID.4.

Una de las promociones más llamativas la encontramos en un rival del Volkswagen ID.3. Nos referimos al Nissan Leaf 40 kWh, un compacto eléctrico de 110 kW (150 CV) y 320 Nm de par motor… que tiene unas prestaciones dignas de un modelo más potente: alcanza los 100 km/h desde parado en solo 7,9 segundos, una cifra más propia de un `GTI´. En lo que respecta a su autonomía, la marca homologa un dato de 270 km por el ciclo WLTP.

Nissan Leaf 2021 interior

La terminación Acenta del Nissan Leaf 40 kWh incluye seis airbags, ESP con Hill Holder, alerta de tráfico cruzado, anclajes ISOFIX, avisador de carril y ángulo muerto, Bluetooth, cámara de visión trasera, climatizador con bomba de calor, control de velocidad inteligente, detector de fatiga, e-Pedal, faros antiniebla, lector de señales de tráfico, llantas de aleación de 16″, llave inteligente, luces largas automáticas, navegador con pantalla de 8″ y compatibilidad Android/Apple, radio digital con seis altavoces y puerto USB, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, sistema anti-colisión frontal con reconocimiento de peatones y volante multifunción.

Si te interesa adquirir el Nissan Leaf 40 kWh Acenta 2021, ojo a la promoción de este mes. Y es que la marca rebaja el precio del modelo 15.620 euros, dejando su tarifa final en solo 20.000 euros. La oferta incluye el Plan Moves III -con entrega de vehículo de más de siete años- y se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 7.000 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones se mantendrán vigentes hasta el 31 de mayo de 2021.

 

 

Nissan Leaf