Prueba a fondo

Mazda 6 2.2D 150 CV Style

Opel Insignia, VW Passat, Peugeot 508, Ford Mondeo… Hoy, existen multitud de excelentes berlinas: amplias, económicas y de calidad. ¿Aporta algo diferente el renovado Mazda 6?

Range Rover SDV8 4.4 Vogue: Mezclado, no batido

Mientras sorteamos una trialera al ralentí a bordo del nuevo Range Rover, nos viene a la mente el latiguillo con el que James Bond pide de forma recurrente su clásico Martini. Si el celebérrimo personaje de Ian Flemming condujera hoy en día un todoterreno, sería sin duda este atípico cóctel de formidables prestaciones camperas, máximo lujo y exquisita atención al detalle.

Porsche Cayman S

Hasta ahora, el cayman trataba de compaginar, sin quejarse, el papel de ‘porsche con mejor comportamiento de toda la gama’ con la deshonra de ser el peldaño de acceso a la gama –papel compartido con el Boxster–. pero en esta nueva generación, parece que el cayman va a intentar robarle el protagonismo al 911.

SsangYong Rexton W RX200 e-xDi Limited

Con 12 años a cuestas, el SsangYong Rexton no ha parado de recibir actualizaciones que lo mantienen como el último de los todoterrenos coreanos que queda en el mercado. Un sorprendente motor de dos litros, cambio automático, suspensiones independientes y reductora configuran un vehículo capaz de «barrer» a cualquiera de sus rivales todocamino.

Hyundai i20 1.4 CRDi

No es el urbano más potente, tampoco el más llamativo ni el que tiene una gama más amplia. Pero el renovado i20 sí que resulta uno de los más ‘razonables’. Para empezar, sólo se vende con carrocería de cinco puertas.- que, al fin y al cabo, es la que más demanda la gente. Por otro

Audi A1 Sportback 1.6 TDI

El A1 de cinco puertas cuesta 730€ más que su equivalente de tres, cuando sus rivales exigen, de media, 500€; ¿merece la pena pagar ese plus? A priori, y teniendo en cuenta que la nueva carrocería -denominada Sportback- mide como la de tres -3,95 m de largo- y que ofrece el mismo maletero -270 litros-,

Probamos el VW Beetle 1.6 TDI, el diesel de acceso

Es inconfundible. Todo el mundo lo conoce. Y, aún así, sigue llamando la atención. El nuevo Beetle es el coche de diseño de VW, la alternativa a otros modelos ‘retro’ pero convenientemente actualizados, como el Mini o el Mercedes SLS… y, dentro de la gama del fabricante alemán, una opción lúdica, desenfadada y original al


Scroll al inicio