330 litros de maletero

Skoda Fabia, con motor turbo y muy equipado, ¡por 11.000 euros!

65 Skoda Fabia, con motor turbo y muy equipado, ¡por 11.000 euros!
Fotos del Skoda Fabia 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

En numerosas ocasiones, las ofertas de los modelos del segmento B están ligadas a motores muy básicos. Pero esto no ocurre con el Skoda Fabia, equipado con un propulsor muy solvente... y se acompaña de una dotación bastante interesante.


El Skoda Fabia es uno de los modelos más veteranos del segmento y no equipa la moderna plataforma MQB-A0 de los Audi A1 Sportback, Seat Ibiza o Volkswagen Polo. El urbano checo tampoco presume de la agilidad de otros rivales como el Ford Fiesta ni del nivel tecnológico de los nuevos Hyundai i20 o Renault Clio. Sin embargo, el Skoda Fabia sigue siendo un modelo práctico y equilibrado, que además presume de una gran relación precio-equipamiento.

De hecho, la marca checa ofrece una interesante promoción asociada al motor turbo 1.0 TSI de 95 CV. Este propulsor de tres cilindros se vincula con la caja de cambios manual de cinco relaciones y transmite sus 160 Nm de par máximo al eje delantero. ¿Sus datos técnicos? El Skoda Fabia acelera de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos, alcanza una velocidad punta de 185 km/h y registra un gasto medio de 5,4 litros/100 km -ciclo WLTP-. Como puedes observar, esta mecánica ofrece una gran solvencia, y nos permite circular sin problemas fuera del ámbito urbano.

Skoda FAbia interior » target=»blank»>Compara ofertas y ahorra en la compra del Skoda Fabia

El Skoda Fabia ofertado incorpora el nivel de equipamiento Ambition Plus. Entre su dotación encontramos seis airbags, ESP, aire acondicionado, asistente de salida de aparcamiento, Bluetooth, cámara de visión posterior, control de ángulo muerto, cristales tintados, elevalunas eléctricos delanteros y traseros, equipo de audio con pantalla táctil de 6,5″ y puerto USB, faros automáticos, limitador de velocidad, línea exterior e interior cromada, llantas de aleación de 15″, luces diurnas LED, retrovisores eléctricos calefactables, sistema Front Assist con frenada autónoma de emergencia, SmartLink y volante multifunción de cuero.

Como ocurre en otros vehículos del fabricante, el Skoda Fabia presume de sus soluciones ingeniosas `Simply Clever´. Entre ellas encontramos un paraguas de cortesía, el portatickets y un práctico rascador de hielo.

Hasta el 31 de agosto, el Skoda Fabia 1.0 TSI 95 CV Ambition Plus está en promoción por un precio de 11.000 euros. La campaña se dirige a los particulares y autónomos que financien un importe mínimo de 9.500 euros con una permanencia no inferior a 48 meses. Esta oferta incluye la aportación de la marca al programa de renovación del parque.

 

Skoda Fabia