El Ford F-150 contará con una versión eléctrica
La versión puramente eléctrica del Ford F-150, cuyo debut se espera para 2021, se desarrollará y producirá en la planta que la marca tiene en Deaborn, Michigan.
La versión puramente eléctrica del Ford F-150, cuyo debut se espera para 2021, se desarrollará y producirá en la planta que la marca tiene en Deaborn, Michigan.
En diciembre, Peugeot ofrece unidades de stock del Rifter con el motor diésel BlueHDi de 100 CV, con caja de cambios manual de 5 velocidades, por 273 euros al mes. Te contamos todos los detalles de esta promoción.
Recuperamos la prueba del mítico BMW M4 GTS, un auténtico coche de carreras homologado para calle que tuvimos la oportunidad de probar a finales del año 2016.
Toyota parte como la favorita para ganar en el Dakar 2020, pero el buggy de Mini será, posiblemente, el vehículo más rápido. Además de estos dos gigantes, la presencia de los Mini 4×4, los Peugeot ex oficiales, los nuevos Borgward y numerosos buggies dará color a un parque cerrado con muchos vehículos competitivos.
Con estas nuevas incorporaciones, un tercio de la flota de la compañía de carsharing ya cuenta con la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico.
El Dakar 2020 supondrá el primer enfrentamiento entre Fernando Alonso y Carlos Sainz. Además, en la 41.ª edición del Dakar habrá un enorme plantel de grandes pilotos de la especialidad, como Nasser Al-Attiyah, Stéphane Peterhansel o Nani Roma.
En el número de Autofácil de este mes, que ya puedes encontrar en tu punto de venta habitual, hemos elaborado un completo informe con los vehículos de Kilómetro 0 que existen en la actualidad, que llegan hasta las 100.000 unidades por la necesidad de las marcas de vender cuanto antes los coches que tengan excesivas
El Dakar 2020 se disputa en Arabia Saudí. El nuevo escenario traerá importantes diferencias a una carrera de 7.500 kilómetros con un 75 % de ellos sobre arena. Repasamos la historia del Dakar en África y en Sudamérica, así como las peculiaridades del nuevo escenario.
La firma de neumáticos ha puesto en marcha una investigación cualitativa para conocer la percepción de los españoles sobre la seguridad vial.
El mercado está saturado de coches de de Km0 y, para darles salida, las marcas están ofreciendo descuentos extraordinarios. Te mostramos cinco coches que así lo demuestran.