CAR MP3, crea tu propia emisora FM - Autofácil
Connect with us

Buscar

car mp3
CAR mp3

Accesorios

CAR MP3, crea tu propia emisora FM


Estos reproductores posibilitan una serie de acciones tan prácticas como, ser separado de su base para su uso posterior con auriculares, transmisor FM, lector de tarjeta y entrada USB, mando a distancia y todo tipo de comodidades para ofrecer ese algo más característico de la firma.

Energy- Car MP3 1204 4 GB Deep Black
Energy Car MP3 1204 es una apuesta de gran versatilidad. Una de sus grandes ventajas es la capacidad de escuchar la música sin cables a través de los altavoces del coche, gracias al transmisor FM integrado. Al seleccionar una emisora dentro de cualquier rango de frecuencia (de 87.5 a 108.0 MHz.), la música se propaga inalámbricamente a través de los altavoces del coche, sin necesidad de ningún tipo de cable adicional.

Lo más significativo del modelo 1204 es la posibilidad de separarlo de su base para poder seguir utilizándolo fuera del automóvil. Para ello, incluye una pinza de ajuste y auriculares, los cuales al conectarse desactivan su función de transmisor FM y lo convierten en un MP3 portátil. Por otro lado, su transmisor FM integrado también permite escuchar el audio a través de una minicadena sin necesidad de cables.
De este modo evita tener que adquirir varios dispositivos para continuar escuchando la música sin limitaciones del entorno.

Se alimenta del conector del mechero del coche, en el que se ajusta ocupando un espacio muy discreto.
Su pantalla es LCD de 128×64 retroiluminada, donde muestra las informaciones ID3 Tag y LRC.
Incluye además 7 modos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Clásica, Suave, Jazz, y DBB
mas 7 modos de repetición, incluyendo modo aleatorio.

Su memoria flash es de 4 GB. Adicionalmente le acompaña un práctico mando a distancia con todas las funciones.

Energy- Car MP3 1100 Dark Iron

El concepto del Energy Car MP3 1100 varía de su homólogo en cuanto a forma de consumo de música, abriendo un abanico de facilidades gracias a su multiconexión.

Integra igualmente transmisor FM para escuchar la música a través de los altavoces del coche. Su pantalla es de las mismas características, LCD de 128×64 retroiluminada, donde muestra las informaciones ID3 Tag y LRC, más amplia y de forma cuadrangular.

Su gran ventaja y diferenciación radica en la inclusión de lector de tarjetas SD/SD-HC, que facilita el uso de tarjetas de memoria, conector USB para conectar pendrives y entrada de línea para reproductores MP3 e incluso teléfonos móviles con salida de auriculares. Asimismo le acompaña un práctico mando a distancia con todas las funciones.

Dos modelos para un mismo cometido, cada uno con su propia personalidad para llegar a las necesidades de cada usuario.

Garantía especial de 36 meses

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...