Energy Sistem continúa apostando por los dispositivos orientados al consumo multimedia dentro del automóvil, lo que ha derivado en la creación de una nueva familia. Energy Car, que arranca con dos novedosos reproductores MP3, cada uno de ellos con interesantes diferenciaciones.

CAR MP3, crea tu propia emisora FM

car mp3
CAR mp3
Autofacil
Autofacil


Estos reproductores posibilitan una serie de acciones tan prácticas como, ser separado de su base para su uso posterior con auriculares, transmisor FM, lector de tarjeta y entrada USB, mando a distancia y todo tipo de comodidades para ofrecer ese algo más característico de la firma.

Energy- Car MP3 1204 4 GB Deep Black
Energy Car MP3 1204 es una apuesta de gran versatilidad. Una de sus grandes ventajas es la capacidad de escuchar la música sin cables a través de los altavoces del coche, gracias al transmisor FM integrado. Al seleccionar una emisora dentro de cualquier rango de frecuencia (de 87.5 a 108.0 MHz.), la música se propaga inalámbricamente a través de los altavoces del coche, sin necesidad de ningún tipo de cable adicional.

Lo más significativo del modelo 1204 es la posibilidad de separarlo de su base para poder seguir utilizándolo fuera del automóvil. Para ello, incluye una pinza de ajuste y auriculares, los cuales al conectarse desactivan su función de transmisor FM y lo convierten en un MP3 portátil. Por otro lado, su transmisor FM integrado también permite escuchar el audio a través de una minicadena sin necesidad de cables.
De este modo evita tener que adquirir varios dispositivos para continuar escuchando la música sin limitaciones del entorno.

Se alimenta del conector del mechero del coche, en el que se ajusta ocupando un espacio muy discreto.
Su pantalla es LCD de 128×64 retroiluminada, donde muestra las informaciones ID3 Tag y LRC.
Incluye además 7 modos de ecualización: Normal, Rock, Pop, Clásica, Suave, Jazz, y DBB
mas 7 modos de repetición, incluyendo modo aleatorio.

Su memoria flash es de 4 GB. Adicionalmente le acompaña un práctico mando a distancia con todas las funciones.

Energy- Car MP3 1100 Dark Iron

El concepto del Energy Car MP3 1100 varía de su homólogo en cuanto a forma de consumo de música, abriendo un abanico de facilidades gracias a su multiconexión.

Integra igualmente transmisor FM para escuchar la música a través de los altavoces del coche. Su pantalla es de las mismas características, LCD de 128×64 retroiluminada, donde muestra las informaciones ID3 Tag y LRC, más amplia y de forma cuadrangular.

Su gran ventaja y diferenciación radica en la inclusión de lector de tarjetas SD/SD-HC, que facilita el uso de tarjetas de memoria, conector USB para conectar pendrives y entrada de línea para reproductores MP3 e incluso teléfonos móviles con salida de auriculares. Asimismo le acompaña un práctico mando a distancia con todas las funciones.

Dos modelos para un mismo cometido, cada uno con su propia personalidad para llegar a las necesidades de cada usuario.

Garantía especial de 36 meses