Ideas para regalar el día del padre

Alberto Pérez
Alberto Pérez

La proximidad de la celebración del día del padre hace que mucha gente quiera hacerle algún regalo a su progenitor, por eso desde CM Comunicación nos hacen llegar algunas propuestas. Eso sí tendrás que comprarlas por Internet y cuanto antes.


El próximo día 19 de Marzo es el día del padre, y para celebrar junto a nuestros progenitores tendremos numerosas opciones de ocio, pero en el caso de que este sea un buen petrolhead, desde CM Comunicación nos llegan algunas propuestas de regalos que a buen seguro le gustarán notablemente.

Chaqueta London Man Limited Edition (By City)

Si es de los que suele realizar desplazamientos en moto, una buena chaqueta será importante. Esta propuesta está fabricada en tejido de algodón encerado y membrana Hipora 100% impermeable y transpirable. En su interior, un forro desmontable 2 en 1, el cual contiene 10 bolsillos exteriores y 2 interiores (por si es muy asiduo a llevar cosas en ellos).

Se denomina como la perfecta acompañante para la comodidad y la seguridad a la hora de realizar una conducción en moto, pues además de ser bonita, también irá protegido. La podemos adquirir a traves de la web www.bycity.es, a un precio de salida de 236,99 euros. En la foto que ilustra este artículo encontraremos dicha chaqueta.

Jaguar E-Type (Red 848CRY) Superslot

Para esos padres aficionados al slot o Scalextrix, este Jaguar E-Type recreado a escala 1:32, tiene una espectacular decoración y una más que excelente atención por los detalles. Este lo podremos encontrar por un precio de 45,90 euros.

scalextric c4032 jaguar e type red 848cry

Bolsa SW38 (Shad)

Los más mochileros tienen disponible una bolsa para la moto con una capacidad de 35 litros, la cual puede convertirse en una cómoda mochila gracias a sus correas de hombro acolchadas. Cuenta con un bolsillo externo y un sistema Molle, el cual permite añadir carga adicional sobre el conjunto de la bolsa. Toda la información está disponible a través de www.shad.es.

shad sw38

X-Time Comfort Lady (Garibaldi)

Al igual que comentamos anteriormente con la chaqueta, llega el momento del abrigo y protección para las manos. Estos guantes poseen un forro de Warmal 100% Garibaldi. Cómodos, deportivos y seguros. Completamente aislantes del frío y la humedad, a la par de ofrecer un perfecto agarre y fijación. Estos los encontraremos a través de www.garibaldi.es por un precio de 69,95 euros.

Casco Modular Derwel (Acerbis)

Y una vez mencionados guantes y chaqueta como métodos de abrigo y protección, es la hora de mencionar el principal: el casco. Desde Acerbis nos proponen este con una mentonera central movible. Está ideado principalmente para largos viajes o para el día a día. La calota está realizada en material termoplástico en dos medidas. El interior está realizado con un material antialergénico y transpirable el cual puede extraerse para lavar. Disponible a través de www.acerbis.com por 159,99 euros.

derwel 2

Encendido Polini para Vespa 50 Special y 125 Primavera-ET3

Finalizamos con un kit de encendido digital con rotor interno. Este incluye: soporte centralito, estator, rotor, bobina con CDI en la que ya incluye el mapa de encendido del avance electrónico. Posee una configuración simple y permite la regulación mecánica del avance. Se puede montar en motores de hasta 20.000 revoluciones. Este kit concentra la tecnología electrónica diseñada para competición en circuito. Disponible en www.polini.com por un precio de 482,79 euros.

polini