En Madrid y Barcelona

Coyote abre tres nuevos establecimientos en España

coyote1
Coyote abre tres nuevos establecimientos en España
Victor Delgado
Victor Delgado
La empresa inaugura en noviembre tres pop-up stores en Madrid y Barcelona y, a su vez, lanza Coyote Xperience, una experiencia de realidad virtual.


Coyote, proveedor líder de sistemas de asistencia a la conducción fundado en 2005, abrirá durante este mes de noviembre tres nuevas tiendas en formato pop-up o stand en los centros comerciales Madrid Plaza Norte 2 -San Sebastián de los Reyes-, Gran Plaza 2 -Majadahonda- y Diagonal Mar -Barcelona-. Estas aperturas vienen precedidas por las llevadas a cabo en países como Francia y Bélgica, continuando con la estrategia de la marca.

Además, el embajador de Coyote en España, Luis Moya, ha ejercido de padrino de excepción en la presentación del juego de realidad virtual Coyote Xperience en el centro comercial Madrid Plaza Norte 2. Este juego está relacionado con el ámbito de las carreteras y explica los beneficios de los servicios de Coyote, siendo la primera empresa del sector en lanzar un juego de este tipo. En él se combinan la conducción responsable, las capacidades del piloto y la seguridad vial.

Cada uno de los nuevos establecimientos de Coyote dispondrá de un espacio Coyote Xperience que permitirá a los usuarios adentrarse durante tres minutos en el universo Coyote. Durante ese tiempo, tendrá que completar un recorrido lo más rápido que pueda -sin sobrepasar los límites de velocidad-, declarar las incidencias que le hayan ocurrido durante el trayecto y validar alertas para informar la Comunidad Coyote de los peligros en carretera –aquí puedes ver un vídeo de cómo funciona-.

Por último, Coyote regalará unas gafas de cartón para permitir a los que estén interesados hacer un viaje en coche con un Coyote S sin moverse del sofá. Asimismo, entre el 15 de noviembre y el 31 de enero Coyote reembolsará 100 euros en la compra de cualquier dispositivo Coyote. Los stand están abiertos desde el pasado 7 de noviembre en los centros comerciales de Madrid, mientras que el situado en Barcelona abrirá sus puertas el 28 de noviembre.

Nuevo establecimiento Coyote