Graba tus trayectos en coche en alta definición

Graba tus trayectos en coche en alta definición
Autofacil
Autofacil
DEMAC añade a su oferta de accesorios para automóvil una nueva videocámara con GPS incorporado que, además de poder almacenar en su tarjeta de memoria la grabación de los trayectos que hagas en tu coche, registra los datos de velocidad, fecha y hora exactas y la aceleración.


Esta nueva cámara, que podrás montar fácilmente en el salpicadero de tu coche gracias a su pequeño tamaño, es capaz de grabar en una tarjeta microSD de hasta 32 GB imágenes en FULLHD (1920x1080p), y gracias a su lente gran angular, permite tener una visión completa de todo el frontal del vehículo.

Gracias a su compresión de vídeo H.264 puede almacenar sin pérdida de calidad gran cantidad de horas de vídeo, dependiendo de la capacidad de la tarjeta de memoria elegida. Cuenta además con un sistema de grabación en bucle, por lo que una vez que la tarjeta se ha llenado, la cámara comienza a sobrescribir los archivos más antiguos.demac2
Al incorporar un sensor de fuerzas G, puede detectar colisiones en el coche cuando está aparcado y grabar el archivo de vídeo de forma permanente para evitar que se borre accidentalmente. También cuenta con un sistema de detección de movimiento que pone en marcha la grabación si detecta que algo se mueve delante del coche.

Gracias a su chip de posicionamiento GPS y a su aplicación de visionado con Google Maps, es posible reproducir en la pantalla de un ordenador el vídeo con el recorrido realizado, con todo tipo de datos de longitud, latitud, hora y datos del sensor G.

Esta videocámara tiene un precio de 124 euros. Más información aquí.