Aston Martin abre un centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring
Connect with us

Buscar

amr performance centre01

DB11

Aston Martin abre un centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring

Después del Aston Martin Nürburgring Test Centre, la firma británica inaugura un nuevo centro para clientes y equipos de competición junto al circuito alemán, esta vez con fines comerciales y dedicado a la familia de vehículos AMR.


Los planes de Aston Martin para su departamento AMR de alto rendimiento continúan con la inauguración del centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring. El presidente y CEO de la compañía Andy Palmer ha aprovechado las 24 horas de Nürburgring para estrenar este punto de venta destinado a los clientes particulares y a los equipos de competición.

Ubicado a 20 km del trazado alemán, el AMR Performance Centre ofrece varios servicios, como emitir licencias de conducción para circuito, preparar vehículos, alquilar coches de carreras e incluso dar vueltas al Nordschelife con un piloto experimentado.

Servicio completo

AMR Performance CentrePara Aston Martin Racing, el equipo oficial de la firma inglesa, el AMR Performance Centre se convertirá en un centro de soporte para sus clientes europeos y equipos de carreras, que podrán acudir allí para buscar asesoramiento y un mejor servicio de piezas. Gracias a ello y al estreno de los nuevos Aston Martin Vantage GT3 y GT4, la marca espera que su presencia en campeonatos locales aumente de forma notable.

El AMR Performance Centre también ofrece servicios especializados de mantenimiento y reparación para supercars como el One-77, el Vulcan y el próximo Valkyrie.

David King, Vicepresidente y Director de Operaciones Especiales de Aston Martin comentó: «El Centro de Pruebas Aston Martin Nürburgring ha hecho muy buen servicio durante la última década, pero hemos querido dar un paso adelante con el AMR Performance Centre. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente, ampliar nuestras pruebas de coches de carretera y brindar un mayor nivel de asistencia a nuestros clientes de carreras«.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Otros modelos de Aston Martin

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...