Aston Martin abre un centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring

Los planes de Aston Martin para su departamento AMR de alto rendimiento continúan con la inauguración del centro AMR Performance en el circuito de Nürburgring. El presidente y CEO de la compañía Andy Palmer ha aprovechado las 24 horas de Nürburgring para estrenar este punto de venta destinado a los clientes particulares y a los equipos de competición.
Ubicado a 20 km del trazado alemán, el AMR Performance Centre ofrece varios servicios, como emitir licencias de conducción para circuito, preparar vehículos, alquilar coches de carreras e incluso dar vueltas al Nordschelife con un piloto experimentado.
Servicio completo
El AMR Performance Centre también ofrece servicios especializados de mantenimiento y reparación para supercars como el One-77, el Vulcan y el próximo Valkyrie.
David King, Vicepresidente y Director de Operaciones Especiales de Aston Martin comentó: «El Centro de Pruebas Aston Martin Nürburgring ha hecho muy buen servicio durante la última década, pero hemos querido dar un paso adelante con el AMR Performance Centre. Esto nos permitirá mejorar nuestro servicio al cliente, ampliar nuestras pruebas de coches de carretera y brindar un mayor nivel de asistencia a nuestros clientes de carreras«.