Caravanas Bambina 2021: el éxito de ser pequeño

13 Caravanas Bambina 2021: el éxito de ser pequeño
Fotos: Caravanas Bambina
Pedro Madera
Pedro Madera


Su nombre es sinónimo de funcionalidad. En las caravanas Bambina se entiende de caravanas. Porque aquí lo importante es, como en tantos otros productos, el tamaño. Lo útil no siempre es lo más grande.

caravana bambina 03

La relación calidad/precio, la practicidad, el ingenio a la hora de incorporar soluciones válidas para problemas complicados. Las caravanas Bambina ofrecen mucho en un tamaño reducido, y la variedad de su gama abarca muchas necesidades y clientes distintos, aunque siempre con el denominador común de su ligereza, fiabilidad y funcionalidad para grupos reducidos. Por eso es una compra muy razonable. Caravanas 1000 apuesta firmemente en la comercialización de este estilo de caravanas.

caravana bambina 05

Se trata, por tanto, de modelos perfectos para iniciarnos en el apasionante mundo del camper, o simplemente si nuestras necesidades son básicas o no queremos complicarnos demasiado la vida o el bolsillo. Las Bambina son caravanas que proporcionan la experiencia completa sin que nosotros tengamos que adaptarnos a ella, sino ella a nosotros, caben sin problema en un garaje y las puede arrastrar prácticamente cualquier coche de gama media o baja con un motor estándar, sin necesidad de demasiada potencia.

Esto, naturalmente, repercute en unos precios ajustados y en una estética ágil y esbelta, divertida. Todo el mundo puede acceder a una Bambina, sea cual sea su presupuesto y el vehículo que deberá tirar de ella, porque están precisamente pensadas para superar cualquier barrera en este punto.

Por ejemplo, a la N126ET, en apenas 2,70 metros de longitud, le cabe un WC completo, tiene espacio para dos plazas y distintas características y accesorios interiores y exteriores que contribuyen a un aspecto recio, fiable, con unas bonitas llantas de aluminio y una figura esbelta y graciosa. Todo ello con apenas 530 kilos de peso en vacío.

caravana bambina 08

Pequeña caravana, gran aventura. Estos remolques proporcionan una gran diversión a su usuario, todo ello con un precio económico y sin tener que depender de ella para todo. Hay una Bambina para cada cliente y todas tienen la capacidad de solucionar la vida a su dueño, tanto en carretera gracias a su estabilizador ALKO AKS 3004, como dentro, con sus oscurecedores enrollables y redes anti mosquitos.

Por supuesto, en su gama hay opciones superiores en tamaño y precio. La Bambina N126 NTL ya mide 4,50 metros por 2.50 de altura, y pesa unos cien kilos más que la anterior, unos 620 en vacío. El número de plazas asciende a tres y en su interior podemos encontrar un cassette de baño Thetflod, ventanas abatibles con anti mosquitos y oscurecedores, tomas USB. A todo ello hay que añadir otras características habituales, como los estabilizadores, un buen set de amortiguadores y rueda de recambio. Porque en la seguridad no se escatima, sea cual sea el tamaño de la caravana.

caravana bambina 06

Entre uno y otro modelo hay diversas opciones intermedias que aportan versatilidad a la gama. La sencillez no está reñida con la calidad o la variedad. Por ejemplo, la N126N aporta 3 +1 plazas, lo que suma posibilidades nuevas a este coqueto vehículo de recreo. Si buscamos una buena relación precio/calidad, la marca Bambina es nuestra opción.

Más info: Caravanas 1000. Carrer de Provença, 226. 08226 Terrassa. Barcelona. Tlf: 937 342 246. [email protected] o [email protected]